LO BARATO, A VECES, SALE CARO

Belleza: Una joven denuncia que esta crema facial del supermercado a 4 euros el bote le ha destrozado la cara

¡Tenía mucho dolor!

Belleza: Una joven denuncia que esta crema facial del supermercado a 4 euros el bote le ha destrozado la cara

Si algo tienen las redes sociales es potencia de irradiación a todo el planeta; Candice Paterson lo sabe y no ha dudado en echar mano de ellas para narrar su historia.

Paterson, de 29 años y natural de Southport (Reino Unido), adquirió una crema facial de coco de la marca Beautifully Scrumptious y, cuando se la aplicó sobre el rostro (el mismo día que la compró), las consecuencias fueron absolutamente fatídicas: el producto le destrozó la cara.

A modo de denuncia, y para evitar que esto le ocurra a más personas, ha compartido su nefasta experiencia en sus perfiles de Twitter y Facebook y la repescusión ha sido mayúscula.

«Cuando piensas que tienes una buena mascarilla y termina quemándote la cara y provocándote una reacción alérgica. ¡Evitad la marca Beautifully Scrumtious a toda costa, tenía mucho dolor!», advirtió en el mencionado post.

Al poco tiempo de su uso, comenzó a sentir ardor:

«En las instrucciones ponía que se tenía que dejar durante 15 minutos, pero cuando solo llevaba cinco, mi cara ya estaba muy caliente y sensible«, manifestó la protagonista al diario The Sun.

Entonces, decidió retirarse el bálsamo y, al comprobar que su cara estaba notablemente irritada, optó por enjuagársela. A pesar de ingerir algunos antihistamínicos para calmar la angustia, su piel ha tornado a mucho más seca y agrietada:

«Mi cara se ha calmado aunque está muy seca y ciertas zonas se están pelando como si se tratara de quemaduras solares«, añadió.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído