SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 5 de diciembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 5 de diciembre de 2019

Hoy jueves 5 de diciembre de 2019 la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del dos.

El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás están directos.

El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos finales del año.

Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría si hubo separaciones o distanciamientos.

De no ser así… ¡ni te preocupes, las perspectivas son excelentes!

  • Aries
    Será momento para que Aries use su capacidad de conciliación y prudencia en asuntos pendientes del trabajo que no solucionará hoy, pero que resultarán complicados y necesitan tiempo, por lo que Aries afrontará la jornada con humor.
  • Tauro
    Habrá cierto tema de dinero que hoy inquietará a Tauro relacionado con algún proyecto que iniciará en las próximas semanas, por ello será importante que ponga atención a los consejos del apoyo que recibirá en el trabajo, será la clave para que Tauro solucioné esta situación con éxito.
  • Géminis
    Será una etapa importante en el trabajo para Géminis ya que podrían ofrecerle algún puesto de mayor responsabilidad, será conveniente que aproveche esta oportunidad de los astros.
  • Cáncer
    Brillará hoy en el trabajo con un proyecto en el que Cáncer ha trabajado meses atrás, con el cual podría llevar a nuevas oportunidades profesionales, así Cáncer podrá cerrar varias propuestas antes de acabar el año.
  • Leo
    Aunque Leo se entregue por completo al trabajo.
  • Virgo
    Será hoy un día importante a nivel profesional para Virgo, la presentación de una propuesta será la clave para ese crecimiento laboral que busca, aunque tendrá las ideas claras, la confianza y mostrarse un poco pedagógico ayudará a Virgo adaptar su discurso para cada interlocutor, será un éxito.
  • Libra
    No será el mejor momento para que Libra haga una inversión de dinero o compra importante, tener algunos ahorros evitará estar en una situación complicada, en especial ahora que Libra no tiene nada estable en el trabajo.
  • Escorpio
    Escorpio se enfrentará hoy a las obligaciones de las que no puede escapar en el trabajo, pero si aprovechar esa habilidad creativa que le ayudará a sacar el máximo potencial a ese proyecto, será conveniente que Escorpio se centre porque hará algo grande y único que le llevará al éxito antes de acabar el año.
  • Sagitario
    En el trabajo habrá un asunto de dinero que Sagitario necesitará zanjar hoy con el equipo de trabajo, para que puedan surgir nuevas propuestas en las que Sagitario encontrará retos que le permitirán desarrollarse plenamente a nivel profesional, con un resultado muy prometedor.
  • Capricornio
    Será conveniente que Capricornio trate hoy de controlar su temperamento y no entrar en las provocaciones del trabajo, no será beneficioso a nivel profesional Capricornio se exalte, la indiferencia será la clave del éxito.
  • Acuario
    Quizá Acuario deba plantearse dejar de lado algún asunto profesional que le está restando tiempo para enfocarse en algunos negocios que tendrá que cerrar antes de acabar el año, y afrontar un pequeño contratiempo en el trabajo que será conveniente que Acuario resuelva antes de terminar la jornada.
  • Piscis
    Podrá hoy dejar de luchar contra reloj en el trabajo y dejar de exigirse ante un proyecto que prácticamente avanza solo, por lo que será ideal que Piscis empiece agendar nuevas propuestas que traerán muchas oportunidades financieras, pero sobre todo profesionales para Piscis, por lo que terminará bien el año laboral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído