SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 14 de diciembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 14 de diciembre de 2019

Hoy sábado 14 de diciembre de 2019 la Luna se encuentra en el signo de Cáncer y estamos en la vibración numerológica del dos, la de las parejas, la unión con otras personas.

El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.

Esta energía dual se extiende hoy a todos los signos y elementos.

Si te habías decidido a empezar una relación, o terminar otra, no debes dejar esos proyectos solamente en tu cabeza porque no lograrías resolver nada.

Lo más importante hoy es actuar, decir lo que piensas, y no detenerte en los obstáculos, recuerda estás en la vibración del dos: pareja, unión con otra persona, decisiones relativas dirigidas a esas situaciones.

  • Aries
    Será hoy el mejor día de la semana para Aries en cualquier ámbito de su vida, pero en el trabajo pensará en una estrategia que permitirá progresar en un proyecto que ya daba por perdido, será un gran avance profesional para que Aries se sienta satisfecho y termine el año con broche de oro.
  • Tauro
    Lo que quiere hacer ahora mismo con su vida a nivel profesional es lo que podría perjudicar a Tauro y no terminar bien el año, al menos en cierto sentido, pero eso no significa que no lo haga, sino que con coherencia y sin precipitarse ya que las prisas no son buenas para ningún propósito en el trabajo, tampoco para el de Tauro.
  • Géminis
    En el trabajo será conveniente que hoy Géminis no haga dos cosas al mismo tiempo ya que existe la posibilidad de que haya algún error que no sea fácil de descubrir, y esto podría atrasar su proceso, lo ideal para estas fechas, será ir paso a paso, aunque Géminis tenga que invertir más tiempo.
  • Cáncer
    El trabajo le exigirá hoy un ritmo más rápido y acelerado que podría afectar psicológicamente a Cáncer, y no porque no tenga los recursos para solucionarlo, sino que son momentos puntuales debido a las fechas que le causarán más estrés a Cáncer.
  • Leo
    El trabajo reclamará hoy la atención de Leo, por lo que será necesario que le dedique un tiempo extra, en especial a ese proyecto en el cual se verá obligado a gastar una cantidad de dinero, para ello será conveniente que Leo planifique la agenda para terminar con los pendientes antes de las fiestas.
  • Virgo
    Aunque es posible que todavía no encuentre el trabajo de sus sueños, será conveniente que Virgo persevere hacia sus metas profesionales, por ello será importante que organice todo para poder tener las fiestas libres de obligaciones, para ello Virgo deberá poner fin a ciertos asuntos laborales.
  • Libra
    En estas fechas será momento de ser menos exigente y atreverse a cambiar el programa de la agenda, porque hoy podrían llegar grandes oportunidades profesionales si Libra rompe con su rutina en el trabajo, aunque al principio estará dudoso de ciertos proyectos, si Libra se mantiene abierto a la innovación el éxito llegará.
  • Escorpio
    En el trabajo se impondrá hoy la voluntad de una persona con la que Escorpio tiene ciertas disputas ya que le exaspera cómo dice las cosas, pero será conveniente que Escorpio trate de escuchar y seguirle la corriente, serán unos días antes de salir de vacaciones.
  • Sagitario
    Hoy nos será un día para quebrarse la cabeza, por ello Sagitario no tendrá por qué tomarse tan enserio algunos asuntos porque no soportará las presiones laborales, sobre todo con un viaje que Sagitario deberá realizar por motivos de trabajo, será un avance interesante a nivel profesional.
  • Capricornio
    Romperá muchas barreras en el trabajo porque hoy el inconformismo de Capricornio se impondrá y le gustarán las novedades de cualquier clase, lo que le llevará a probar cosas nuevas, experiencias distintas, eso estará bien si Capricornio no pierde el objetivo en ciertos proyectos profesionales.
  • Acuario
    Aunque Acuario vivirá intensamente cada momento del día y desarrollará su paciencia, necesario en el trabajo, será importante que Acuario no vaya todo el día como si estuviera en una carrera, será conveniente que saboree cada minuto de la vida.
  • Piscis
    Será conveniente que hoy Piscis evite tensiones innecesarias en el trabajo en especial si tiene que hacer alguna tarea que no le corresponda, lo mejor para estas circunstancias será tener empatía, porque no merece la pena que Piscis se lleve un disgusto por los demás, sobre todo en nivel profesional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído