SAUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco de este lunes 30 de diciembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco de este lunes 30 de diciembre de 2019

Hoy lunes 30 de diciembre de 2019 la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo.

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro. Para todos los signos y elementos se levanta el telón para dejarnos ver un escenario impresionante.

Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará.

Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención.

Esto dos días finales del año 2019 serán totalmente insólitos, transformadores.

  • Aries
    Las buenas oportunidades profesionales están a punto de llegar, pero para eso Aries será quien tendrá que luchar por lo que quiere y perseverar, así se abrirá su camino laboral y los éxitos llegarán, esto hará que la economía de Aries mejore, ahora que comienza el año.
  • Tauro
    Será importante que, Tauro luzca sus habilidades negociadoras si quiere que se dé el cambio que busca en el trabajo, Tauro podría cerrar el 2019 con buenas expectativas profesionales.
  • Géminis
    Despedir el 2019 hará repasar a Géminis cómo ha sido su vida en este último año, si es objetivo, verá que no ha sido tan negativo como a veces piensa, por ello Géminis tendrá mucho por lo que alegrarse, así que deberá valorar lo que tiene y olvidar lo que ha quedado por el camino para poder crear nuevos propósitos para el próximo año.
  • Cáncer
    Antes de finalizar el año Cáncer deberá imponerse para llegar a acuerdos que faciliten el proceso de un importante proyecto, aunque no deberá presionar de manera agresiva, mantener la confianza al expresar sus razonamientos objetivos, le facilitará a Cáncer, dar lo mejor con templanza y buen humor que serán la clave del éxito.
  • Leo
    Aunque el nivel de ingresos de Leo sea estable habrá hecho algunos gastos incensarios para las fiestas, por ello será ideal que para Nochevieja Leo busque precios más competitivos a la hora comprar los regalos, esta situación hará reflexionar a Leo para ponerse como propósito llevar una vida menos consumista.
  • Virgo
    Los últimos días del 2019 permitirán a Virgo cerrar una etapa y abriendo otra en muchos ámbitos de su vida, por lo que si Virgo se propone metas realistas alcanzará los propósitos que se fije para el próximo año con muchas posibilidades de cambios relacionados con el trabajo, Virgo encontrará lo que necesita, pero no deberá rendirse.
  • Libra
    Libra deberá continúa en esa dirección en relación con temas financieros y de negocio, así tendrá abundancia en su vida, pero será importante que Libra no dude ni retroceda, siempre hacia adelante, con paso firme y decidido para que el próximo año llegue la prosperidad.
  • Escorpio
    Escorpio tendrá que asumir un periodo de espera en un tema de dinero de un proyecto.
  • Sagitario
    Si ha ganado cierta cantidad de dinero en el sorteo de Navidad, será conveniente que Sagitario lo invierta el próximo año, por ello, los últimos días de deberá enfocarse en mantener las ideas claras ya que sus habilidades potenciadas por los astros estarán al alza y Sagitario deberá estudiar con detalle la situación.
  • Capricornio
    Es posible que despedir el año suponga para Capricornio un reencuentro consigo mismo, acerca de sus logros y sus expectativas a nivel profesional y eso quizá le haga reflexionar a Capricornio sobre algunos propósitos para el próximo año.
  • Acuario
    Aunque Acuario aprovechará estas fiestas navideñas para disfrutar de los suyos, habrá un tema de trabajo que será importante que afronte, en especial si Acuario está al mando porque, deberá tomar decisiones importantes para terminar el 2019 una etapa profesional fructífera.
  • Piscis
    Aquellos proyectos que Piscis inició en el pasado estarán dando buenas noticias, esto le motivará para dar un paso importante a nivel profesional el próximo año, mientras Piscis se mostrará solidario para ayudar a quienes le rodean, cerrará el año muy satisfecho.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído