SALUD, DINERO Y AMOR

Horoscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 14 de enero de 2020

Horoscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 14 de enero de 2020

Si eres del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, en este ciclo uno los signos de tu elemento reciben buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir.

Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y otras señales en esos sueños.

La energía lunar te vuelve muy sensible, y también te ayuda a poner bien plantados los pies sobre la tierra antes de cometer una imprudencia.

Hoy martes 14 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del uno, la que indica el inicio, el comienzo de un ciclo.

Todos los planetas están directos y el ciclo del inicio se extiende a los diferentes elementos y signos zodiacales. A fin de evitar malos entendidos di las cosas claramente si vas a entrar en algún negocio y no dejes nada a la casualidad.

Todo lo que puedas ganar o perder debe estar bien escrito para que después no haya sorpresas y te encuentres sin dinero, es el umbral del comienzo, donde todo adquiere una nueva valoración.

  • Aries
    Hoy recibirá una noticia que despertará su ambición profesional, esto motivará a Aries en el trabajo, deberá mantener la calma para pensar con claridad, así Aries podrá tomar las decisiones más adecuadas, en especial si hay dinero de por medio.
  • Tauro
    Habrá retos que pondrán a prueba a Tauro, será una época en la cual ganará confianza, ideal para que Tauro emprenda su propio camino laboral y crezca en este 2020.
  • Géminis
    Habrá un cambio importante para Géminis relacionado con el trabajo, incluso si está en el paro, pero Géminis deberá mover algunas fichas.
  • Cáncer
    Aquellos Cáncer que estén en el paro, recibirán grandes noticias sobre un trabajo, Cáncer tendrá la posibilidad de cambiar de rumbo en su carrera.
  • Leo
    Será conveniente que Leo se deje asesorar en el terreno profesional en especial, si va a hacer algunos cambios en un terreno nuevo, Leo tiene grandes expectativas de crecer, pero si deja a un lado el orgullo.
  • Virgo
    Será un momento ajetreado en el trabajo, en especial si Virgo quiere cerrar algunos proyectos y dar paso a nuevos retos que le motiven a nivel profesional.
  • Libra
    A pesar de la estabilidad en el trabajo, Libra no deberá descartar que hoy surjan algunos imprevistos que cambien el rumbo de sus planes profesionales, si Libra no actúa con destreza.
  • Escorpio
    Habrá cambios en el trabajo, que podrían ser favorecedores para Escorpio si actúa con destreza, tendrá que tomar algunas decisiones importantes, así Escorpio encontrará la estabilidad que busca.
  • Sagitario
    Es posible que sea un momento complicado para aquellos Sagitario que quieran cambiar de trabajo, pero si hoy escucha algunos consejos, Sagitario podría dar un giro muy positivo a su carrera.
  • Capricornio
    Las oportunidades, profesionales surgirán cuando Capricornio ponga a trabajar todo su potencial, la creatividad, y su ambición, llevarán a Capricornio hacia terrenos con buenas expectativas para crecer en el trabajo.
  • Acuario
    Hoy podrían surgir algunos imprevistos en el trabajo que inciten a Acuario actuar con eficacia para no tener pérdidas de dinero, incluso que afecte lo menos posible los objetivos profesionales de Acuario.
  • Piscis
    Para aquellos Piscis que busquen trabajo, o un cambio de empleo, será el ideal para que Piscis inicie una nueva etapa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído