«Hache», la serie protagonizada por Adriana Ugarte ya tiene fecha de estreno

Adriana Ugarte © FesTVal Vitoria 2019
Adriana Ugarte © FesTVal Vitoria 2019 Magazinespain

«Hache«, la serie protagonizada por Adriana Ugarte ya tiene fecha de estreno: el próximo 1 de noviembre.

Adriana Ugarte regresa a la televisión con «Hache»

«Hache», la nueva serie de Adriana Ugarte y Javier Rey

Siguiendo las ficciones sobre narcotráfico como ‘Narcos’ o ‘Fariña’, el próximo 1 de noviembre llega a Netflix la nueva ficción española ‘Hache’ que protagozida Adriana Ugarte junto a Javier Rey y Eduardo Noriega.

Adriana Ugarte © FesTVal Vitoria 2019

Adriana Ugarte © FesTVal Vitoria 2019

Según ha confirmado Adriana Ugarte durante la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria, «Hache» llegará a la plataforma muy pronto. «El 1 de noviembre se estrena Hache en Netflix, muy feliz,y una peli para rodar en otoño. Crucemos los dedos para que todo salga bien«, dijo la actriz cuando le preguntaron por sus próximos proyectos.

Creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame, El Comisario, El Príncipe, Velvet Colección) e inspirada en hechos reales, «Hache» es la historia de una mujer, Helena, (Adriana Ugarte) catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.

Hache © Netflix

Hache © Netflix

Sinopsis Hache

Adriana Ugarte será la protagonista, Helena, que le da nombre a la serie con su inicial. Interpretará a una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa. Vivirá un sinuoso proceso de aprendizaje que le llevará desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización. La otra cara de la moneda está representada por la incipiente Brigada de Narcóticos; formada por el inspector Alejandro Vinuesa, interpretado por Eduardo Noriega, su compañero Eladio Pérez, papel de Josep Julien (A tortas con la vida) y el comisario Clemente Larrubia, interpretado por Àlex Casanovas (Manila).

El llamado Club Albatros, un club nocturno de moda donde se encuentra gente de todo tipo, será el centro neurálgico de la trama. A su cargo se encuentra Celeste, interpretada por Ingrid Rubio y en su escenario, como principal atractivo, la cantante Julia Bloomsbury, interpretada por la artista británica Tonia Richardson, acompañada por el pianista Ramiro Larrocha, interpretado por el músico Zenet.

«Hache» estará compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración.

 

La entrada «Hache», la serie protagonizada por Adriana Ugarte ya tiene fecha de estreno se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído