«Pequeñas coincidencias» – Capítulo 5 y 6

Pequeñas coincidencias © Atresmedia
Pequeñas coincidencias © Atresmedia Magazinespain

Antena 3 estrena este miércoles dos nuevas entregas de la serie ‘Pequeñas coincidencias’, un proyecto de Atresmedia Studios protagonizado por Javier Veiga y Marta Hazas que se ha estrenado con gran éxito de audiencia.

«Pequeñas coincidencias» – Capítulo 3 y 4

«Pequeñas coincidencias», la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas

Pequeñas coincidencias’, escrita y dirigida por Javier Veiga, es una original comedia romántica producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón. La ficción ha sido nominada recientemente como Mejor Comedia en los Seoul International Drama Awards.

Pequeñas coincidencias © Atresmedia

Pequeñas coincidencias © Atresmedia

El reparto principal de ‘Pequeñas coincidencias’ está compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por: Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

Pequeñas coincidencias © Atresmedia

Pequeñas coincidencias © Atresmedia

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…

Sinopsis «Pequeñas coincidencias» – Capítulo 5 – Dejarse llevar

Javi se está dejando llevar con Andrea, una de las alumnas del curso de cata que está impartiendo. Sin embargo, cuando se encuentra con Marta en el verano madrileño, se da cuenta de que tiene que dejar a Andrea. Mientras tanto, Marta tiene muchas dudas porque está entre dar una oportunidad a Mario, que se lo está currando, o a Javi, del que no se fía demasiado después de los últimos encuentros que han tenido.

Sinopsis «Pequeñas coincidencias» – Capítulo 6 – Dime que me quede

Ni Javi ni Marta son capaces de pasar página, tras haber estado a punto de estar juntos. Pero Marta tiene problemas más graves. La tienda está en números rojos y la única posibilidad de salvación, la promoción en la Pasarela Cibeles, se esfuma al no haber sido finalmente seleccionados. Para Marta ha llegado el momento de aceptar una oferta de trabajo lejos de España. Es una lástima, porque justo ahora Javi y ella se han reencontrado y parece que se entienden mejor que nunca.

La entrada «Pequeñas coincidencias» – Capítulo 5 y 6 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído