COSAS DE FAMOSOS

Así es el secreto detrás de la nueva melena ultra brillante de Jennifer Lopez

Siempre en continuo cambio. Su nuevo look está en boca de todos. Jennifer Lopez causó sensación sobre la alfombra roja con motivo del estreno de Hustlers en el Festival de Cine de Toronto con su nueva melena lob a la altura de la clavícula (el corte de pelo del año), con raya lateral y más rubia si cabe, y detrás de la cual se encuentra su estilista de confianza Chris Appleton. Llama la atención de sus fans, además, lo extralisa, brillante y suave que llevaba la artista su melena. Y sí, sabemos el secreto de este acabado soñado y lleno de luz, según recoge el autor original de este artículo hola y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Para lograr ese efecto brillante y pulido en el cabello, el estilista recurrió a un producto clave. Después de aplicar en el pelo de J.Lo un protector térmico, secarlo con secador y recurrir a la plancha para darle forma, Chris Appleton finalizó dando un toque de Pop & Lock Gloss de Color Wow, un sérum con propiedades hidratantes que ayuda a sellar la humedad para que el cabello logre ese brillo tan característico. Y sus ventajas van más allá, porque el producto, que se puede conseguir por unos 18 euros, también realza el color, razón por la que veíamos a la actriz más rubia que nunca en dicho estreno.

La actriz se ha apuntado al que es uno de los cortes del año, el lob o long bob, en su caso en su versión más larga, a la altura de la clavícula. Un estilo que ha conquistado a un buen número de celebrities y que se convierte en uno de los peinados estrella para recibir el otoño, al tratarse de una opción muy versátil, que se puede llevar también con acabado wet, tal y como demostró la propia Jennifer Lopez para acudir a una de las fiestas posteriores al estreno.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído