Looks a prueba de AEROPUERTO para sobrevivir a cualquier escala o cancelación

El verano es época de viajes. Por eso hay que buscar los mejores destinos para coger un avión y volar pero...¿cuál es el outfit perfecto para viajar? No te preocupes te lo contamos todo con pelos y señales...

Imagen: Instagram @jmuchelas
Imagen: Instagram @jmuchelas Vanidad

Nos aproximamos al fin del verano pero todavía hay tiempo para hacer alguna escapada a nuestro destino favorito (y sino que se lo digan a nuestras influencers, que buscan cualquier ocasión para ver mundo durante todo el año). Aun así, a parte del neceser, uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza siempre ha sido qué meter en la maleta y qué llevar puesto a la hora de viajar. Nuestras influencers lo tienen claro y después de ver sus fotos de Instagram, nosotros también:

¡Que viva el chándal!

Hace unos años era lo peor que podríamos llevar pero ahora, es ese conjunto que no podemos quitarnos de encima. Y todo gracias a Rosalía y otras artistazas que han hecho una gran labor en la normalización del chándal y la ropa deportiva para cualquier ocasión. Chiara Ferragni, por ejemplo, nunca duda en llevar un chándal con zapatillas cuando viaja (aunque lo haga en su jet privado).

Ver esta publicación en Instagram

Tokyo here we come @piquadrofficial #piquadro #techinside #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 9 Jul, 2019 a las 5:13 PDT

Apuesta por prendas largas

Por norma general, tanto en los aviones como en otros métodos de transporte, siempre nos encontramos con el mismo problema: el frío. En eso Madame de Rosa tiene la solución: las prendas largas. Además de ser súper estilosas, completan el look con creces y es que puedes quitártelas y ponértelas cuando quieras. Este verano, la influencer no se ha separado de una de las piezas estrellas de la colección de equipaje de Gucci. Hablamos de esta maleta estilo Trolley. ¿No os recuerda a las mochilas del colegio?.

Ver esta publicación en Instagram

New destination??

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 24 Jul, 2019 a las 5:41 PDT

Prendas de satén, sí

Aunque pienses que no son las más indicadas para viajar, te equivocas. Rocío Osorno nos ha dejado claro que no pueden faltar en un look de aeropuerto. Para coger su avión a Nueva York, la diseñadora e instagramer ha escogido un pantalón satinado de leopardo combinado con una camiseta y unas deportivas que completan un look con toques rockeros que le sientan de maravilla. Aun así, en su equipaje apuesta por una pieza de Louis Vuitton y es que, ¿qué celebrity no lo tiene en su armario?.

Ver esta publicación en Instagram

Allá vamos NYC

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 31 Jul, 2019 a las 8:15 PDT

 

 

Oversize + oversize

Siempre son tendencia y además, nos encantan. Las prendas son nuestras salvavidas, por eso no queremos que se vayan jamás (y María García de Jaime, tampoco). La influencer escogió una chaqueta denim blanca oversize, unos pantalones holgados y unas Converse altas para poner rumbo a su despedida de soltera. Respecto al equipaje, María ha elegido una maleta de la firma Mandarina Duck. ¡Lo más!

Ver esta publicación en Instagram

Just arrived

Una publicación compartida de Maria García de Jaime (@mariagdejaime) el 18 May, 2019 a las 12:48 PDT

Nosotros ya tenemos nuestro equipaje hecho y todos nuestros looks a prueba de aeropuerto preparados… ¿Y tú?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído