La vuelta de ONE DIRECTION (confirmada por Harry) es la mejor noticia que leerás hoy

La duda está sembrada: ¿Volverá One Direction a los escenarios?...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Si pensábamos que no había nada que nos pudiera alegrar esta vuelta a la rutina nos equivocamos por completo y es que… One Direction podría volver (o así lo ha dejado entrever uno de sus vocalistas durante una entrevista). Lo has leído bien, los rumores no son tan rumores cuando Harry Styles «medio confirma» que la vuelta del grupo podría estar más cerca de lo que creemos y es que, como ha declarado el cantante, en el grupo son como una gran familia y quizás muy pronto vuelvan a subirse a los escenarios de todo el mundo. Eso sí, dando un giro de 180º a sus temas.

Durante esta misma entrevista, Harry habló de los varios baches por los que había pasado en estos dos años, como la separación del grupo o el mundo de las drogas. Pero lo más destacado fue, sin duda, la presentación de su nuevo trabajo: HS2, uno de los reflejos más íntimos, personales y tristes del cantante hasta la fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Mexico City One, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el 2 Jun, 2018 a las 12:53 PDT

Desde 2016 y tras la salida del grupo de Zayn (y la consecuente caída de ventas), el grupo decidió poner punto y final a su trayectoria. Aun así, los más fans de la boy band jamás hemos perdido la esperanza de un regreso a lo Spice Girls…

Ver esta publicación en Instagram

The guys in Mexico! : One Direction/ Cal Aurand

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el 26 Nov, 2015 a las 4:31 PST

Sin duda, con estas declaraciones Harry ha puesto el hype muy alto así que, ahora solo esperamos que nuestras plegarias se cumplan y haya un nuevo disco y una gira en breves.

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído