FROZEN 2 celebra su premiere y estas son las celebrities que no han querido perdérsela

Los Ángeles acogió anoche una de las red carpets más especiales y es que Frozen 2 organizó su premiere para el lanzamiento del largometraje. ¿Queréis saber quién desfiló por el photocall?...

Imagen: Instagram @disneyfrozen
Imagen: Instagram @disneyfrozen Vanidad

Desde hace meses, los fanáticos Disney tienen marcada la fecha del estreno de Frozen 2 y sobre todo de su premiere ue se ha celebrado en la ciudad de Los Ángeles. La noche estuvo llena de fantasía y ambientada en el escenario de la película, algo muy acorde con la estación en la que estamos actualmente. Muchas fueron las celebrities que no dudaron en presenciarse en el evento y algunas lo han hecho a lo grande:

Selena Gómez y su hermana

La cantante ha vuelto a reaparecer y es que hacía tiempo que no se le veía en un evento de esta temática y ha vuelto y bastante bien acompañada…Y no nos referimos a ninguna pareja, sino a su hermana pequeña Gracie Elliot Teefey que se convirtió en una mini Selena llevando el mismo atuendo. Ambas llevaban un vestido largo de falda evasé y manga larga y una capa con plumas y lentejuelas, diseños de Marc Jacobs y Kate Young que seguro que está inspirado en la película.

Kristen Bell 

Sin duda fue una de las mejores vestidas de la noche y es que la actriz, que forma parte del elenco de actores, lució un vestido largo de Dior en tonos rosáceos con abertura en el escote y manga de sisa que le sentaba de sobresaliente ¡Lo más!

Ver esta publicación en Instagram

#kristenbell in #frozen2 premiere

Una publicación compartida de FansModa (@fansmoda) el 8 Nov, 2019 a las 1:10 PST

Evan Rachel Wood 

Otra de las actrices que forman parte de este nuevo largometraje es Evan que se inspiró en el mundo invernal para su look y lució un look blanco de Óscar de la Renta de palabra de honor y bordados de brillantes con motivos florales.

Ver esta publicación en Instagram

#Frozen2 premiere!! @oscardelarenta Makeup @tobyfleischman Hair @hairbyjohnd Stylist @samanthamcmillen_stylist

Una publicación compartida de Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el 7 Nov, 2019 a las 10:43 PST

Idina Menzel

Por último, otro look que brilló a pesar de su color fue el de la actriz Idina Menzel que da voz a una de las protagonistas. Para la ocasión, se decantó por un vestido blanco largo de Galvan con cuello cerrado y saldalias de plataforma plateadas.

Nos morimos de ganas por saber qué pasa en esta nueva peli ¿Y tu?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído