FITE de Ecuador abre sus puertas el 27 de septiembre con homenajes y premiaciones

Quedan cuatro días para la Gran Inauguración de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador, Fite 2012. El evento organizado por HoritzoGrup que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar, prepara una espectacular Noche de Gala para celebrar su Décimo Aniversario y el Día Internacional del Turismo.

En el evento, que se realizará el 27 de septiembre, se entregarán los premios a los mejores productos periodísticos de promoción de Destino Ecuador 2011 – 2012 denominados “Perla del Pacífico”. Bajo dos categorías: Nacional e Internacional, los periodistas ganadores visitarán algunos de los destinos más importantes del país con todos los gastos pagos.

El Concurso Audiovisual “Ecuador Cuatro Mundos” premiará a las instituciones públicas con las mejores producciones de promoción turística del 2011-2012. Los videos ganadores serán reproducidos de forma continua durante la Fite y tendrán la posibilidad de hacer presentación de destino ante la delegación de Operadores Internacionales y Periodistas que llegará a la Feria.

Las personalidades turísticas cuyo apoyo ha sido fundamental para el desarrollo del Turismo y que han acompañado a la Fite, durante sus diez años de historia, también recibirán el Galardón Fite. Una importante Noche de Gala que contará con la presencia de más de 600 invitados entre autoridades nacionales e internacionales, gremios y asociaciones del sector, empresas públicas y privadas, así como periodistas de todo el país y el extranjero. En el marco del Décimo Aniversario de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador, Fite 2012, más de ochenta invitados internacionales entre Operadores Mayoristas y Periodistas Especializados visitarán el país.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído