Hoteles en Perú: Xima Hotels

Son una cadena hotelera peruana con una larga trayectoria en el sector turístico. Iniciaron operaciones en la ciudad de Puno bajo el nombre de Eco Inn Hotels en el año 2000, luego por el año 2005 vino el Hotel en el Valle del Colca y seguimos con nuestra expansión con el Hotel de Cusco en el año 2007. Al respecto conversamos con Rocío Gil de Montes, gerente del Xima Hotels (Ver vídeo).

RESERVA TU VIAJE A PERÚ

En el 2017 Eco Inn Hotels cambió de nombre a Xima Hotels, con el fin de refrescar la marca he implementado un moderno sistema hotelero de última generación que logra conectar todas las áreas del hotel minimizando los tiempos, ofreciendo una experiencia personalizada, rápida y moderna a nuestros huéspedes, además de contar con nuevas habitaciones de tipo Superior.

Con 19 exitosos años en el mercado peruano nos hemos afianzado destacándonos por ofrecer alojamiento confortable, con excelentes ubicaciones, satisfaciendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniendo estándares de calidad con una propuesta de valor eco amigable – tecnológica.

A corto plazo contarán con nuevos proyectos como son un Hotel en Lima y el de Arequipa Ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído