Fue declarada muerta en la escena después de que fue encontrada sin respuesta en el automóvil

Una niña de 22 meses muere en Nueva Jersey después de ser dejada dentro de un coche cerrado al sol

Una niña de 22 meses muere en Nueva Jersey después de ser dejada dentro de un coche cerrado al sol
Una niña de 22 meses muere en Nueva Jersey después de ser dejada dentro de un coche cerrado al sol People

Una niña de 22 meses fue encontrada muerta después de ser encerrada en una furgoneta caliente estacionada afuera de una estación de trenes en Lindenwold, Nueva Jersey, según recoge el autor original de este artículo Claudia Harmata en people y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Las autoridades respondieron a una llamada al 911 el viernes que informó de un niño dentro de una camioneta en la línea de alta velocidad PATCO, según informes de CNN, CBS y el New York Post.

Encontraron que la niña no respondía en el asiento de su auto y que la ventana del pasajero se rompió, dijeron las autoridades a CBS, y la familia del niño no regresó por otras tres horas.

La joven fue declarada muerta en el lugar y se está llevando a cabo una investigación. No se han presentado cargos en este momento.

Su muerte se produce menos de un mes después de que los gemelos de 1 año murieron trágicamente después de que su padre los dejó en un auto caliente en la ciudad de Nueva York todo el día, quien supuestamente olvidó que estaban en el vehículo.

Alrededor de 37 niños menores de 14 años mueren a causa de quedarse en un automóvil caliente cada año, según NoHeatStroke.org, que estudia las muertes infantiles por golpe de calor vehicular.

Según CNN, el año pasado fue el año más mortal para el golpe de calor vehicular infantil en 20 años. Según los informes, 52 niños de entre 7 semanas y 5 años murieron después de ser dejados en autos.

RELACIONADO: El veterinario iraquí llamó a su esposa diciéndole que recogiera gemelos de la guardería, pero ya habían muerto en un automóvil caliente

Una vez que un automóvil en un clima de 80 grados se apaga y se cierra, se calentará diez grados en los primeros cinco minutos, según NoHeatStroke.org. Dentro de una hora, será de hasta 123 grados.

El New York Post informó que las temperaturas en el área donde se dejó a la joven el viernes alcanzaron los 80 grados superiores.

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído