Diosdado Cabello ha solicitado investigar a la aerolínea portuguesa por presuntamente facilitar el traslado de chalecos antibalas y material explosivo

El ataque chavista a TAP Air Portugal: una ‘bomba de humo’ para ocultar el secuestro al tío de Juan Guaidó

El régimen de Nicolás Maduro está matando a dos pájaros con un solo tiro. En el marco de la llegada de Juan Guaidó a Caracas, la dictadura ha secuestrado al tío del presidente encargado de Venezuela, Juan José Márquez. Tras horas de su desaparición y debido a las presiones internacionales, Diosdado Cabello confirmó que lo tienen bajo su control y aprovechó para cargar contra la aerolínea que se atrevió a enfrentarse al chavismo por garantizar el regreso de Guaidó.

En concreto, Diosdado Cabello afirmó que Juan José Márquez ingresó, el 11 de febrero, junto a Juan Guaidó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en un avión de TAP Air Portugal. Sin embargo, durante su programa ‘Con el mazo dando’, también le acusó de llevar consigo material explosivo y un pendrive con información con supuestos planes desestabilizadores.

Unas acusaciones que carecen de sentido pero que le sirven para presionar a la familia de Juan Guaidó y a la aerolínea de Portugal, a la que advirtió que será investigada. “Ellos creen que nosotros somos pendejos”, manifestó.

“Por ahí andan con un escándalo, que si está preso un tío de Juanito Alimaña. Preso no, desaparición forzosa es el término. Les tengo la noticia: fue detenido un señor, traía dentro del avión material muy peligroso”, expresó Cabello.

El oficialista Diosdado Cabello aseguró este miércoles 12 de febrero que Juan José Márquez, tío presidente encargado Juan Guaidó, fue detenido por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por, supuestamente, traer a Venezuela “material muy peligroso” dentro del avión en el que viajaron.

“Por ahí andan con un escándalo, que si está preso un tío de Juanito Alimaña. Preso no, desaparición forzosa es el término. Les tengo la noticia: fue detenido un señor, traía dentro del avión material muy peligroso”, expresó.

Cabello, quien preside la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, sugirió que el tío materno del líder opositor cargaba explosivos, como C4, en el avión de la aerolínea TAP Air Portugal, que llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía este martes 11 de febrero.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído