Javier Ruiz ha aprovechado la llegada del verano para ‘podemizar’ la SER. El comunicador, tras el cierre de su programa en Cuatro, ha aterrizado en ‘Hoy por hoy’, donde se encarga del segundo tramo del programa matinal en esta época estival.
Y una decisión que no ha pasado inadvertida ha sido la de volver a contar con Javier Gallego.
El predicador, muy afín a las tesis de la extrema izquierda del primer Podemos, salió por la puerta de atrás de la emisora de PRISA y con muy malas palabras para la que había sido su casa.
El idilio entre ‘Carne Cruda‘ y la SER tan solo duró un poco más de un año. Así lo explicaba Gallego en un comunicado, allá por el año 2014:
[…] ya no compartimos objetivos ni hay la misma sintonía entre nosotros que cuando empezamos, por lo que nos tendremos que buscar otros micrófonos para seguir sintonizando con la audiencia. No abandonamos, simplemente nos mudamos .
He vuelto a @La_SER gracias al temerario de @Ruiz_Noticias al que tengo que agradecer que me haya reabierto estas puertas y me haya vuelto a llamar para colaborar con él. Estaré una vez por semana en el mítico @HoyPorHoy. pic.twitter.com/h5Mf8GTAsN
— Javier Gallego Crudo (@carnecrudaradio) 16 de julio de 2019
Ahora, cinco años después, Ruiz le ha vuelto a abrir las puertas de la SER. El propio Gallego ha calificado al ex de ‘Las Mañanas de Cuatro‘ como «temerario» por volver a contar con él. Habrá que ver qué decisión adopta Àngels Barceló a partir de septiembre cuando debute en ‘Hoy por hoy’ en sustitución de Pepa Bueno.
Comentar desde Facebook