EDITORIAL DE LAS 7 EN 'ESRADIO'

Losantos detona contra los socialistas que instan a Sánchez a formar gobierno con la ‘basura’ comunista

"¿Gobierno con Podemos? ¡Antes la anarquía!"

La presión a Sánchez dentro de su propio partido para formar gobierno se incrementa cada vez más, sin importar que para ello tenga como socio a aquellos que quieren destruir el país. En ‘Federico a las 7’ (esRadio) Losantos arremetía sin piedad contra aquellos que estaban instando a Sánchez a tener como aliado a la mayor ‘basura’ en forma de «comunistas, separatistas, maduristas, habaneros, putinistas».

Cómo estará de mal España que casi hay que defender a Sánchez del PSOE, porque lo que está hablando con González, Zapatero, Juan Luis Cebrián… y toda la ‘patulea’ es el PSOE, es que algunos echan en falta, se ve que no lo conocieron. El PSOE contra Sánchez porque no forma gobierno con los comunistas, separatistas, maduristas, habaneros, putinistas, y basura en general, que es el comunismo en España ¡Hay que echarle valor!

Losantos se sorprendía de esa ‘necesidad’ de tener a Podemos como socio:

Mientras tanto, de momento, Sánchez parece que le da igual como es teflón, pero la campaña no puede ser más exagerada. ¿Ahora resulta que necesitamos a Podemos? ¿Para qué? ¿Para ahorcarnos? ¿Esto que es? ¡Tiene que haber qué! ¿Gobierno con Podemos? ¡Antes la anarquía!

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído