Al actor casi le faltó ponerse de rodillas ante Calvo: "¡Poneos de acuerdo, por favor!"

El País se agarra al clavo ardiendo de José Sacristán para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno y en Twitter se desloman de la risa

"Esto es lo de siempre. La vieja inquina entre comunistas y socialistas. Las derechas se entienden, las izquierdas se matan"

El País se agarra al clavo ardiendo de José Sacristán para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno y en Twitter se desloman de la risa
Soledad Gallego-Díaz (El País) recurre al actor Sacristán para promover un acuerdo entre PSOE y Podemos.

¿Casualidad el encuentro en plena Gran Vía madrileña entre la vicepresidenta en funciones del Gobierno de España, Carmen Calvo, y el actor José Sacristán? Desde luego, sea o no casual, lo cierto es que el diario El País lleva como foto de portada ese encontronazo entre la política y el artista y lo hace con el ruego del actor.

Sacristán, que se ha pasado a la tropa de Íñigo Errejón, pero que está frito porque PSOE y Podemos se pongan de acuerdo para que Sánchez sea presidente del Gobierno, le espetó a Calvo lo siguiente:

¡Poneos de acuerdo, por favor!

En el texto que acompaña la noticia, poco más que añadir:

Poneos de acuerdo, por favor; seguid hablando”. Así saludó anoche José Sacristán a la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, tras chocar literalmente con ella a la entrada del Teatro Bellas Artes de Madrid, donde el actor representa Señora de rojo sobre fondo gris ,de Miguel Delibes, y donde acababa de conceder una entrevista a El País. Calvo se paró a abrazar a Sacristán y se mostró pesimista sobre la posibilidad de alcanzar al final un acuerdo, antes de enfrascarse ambos en una conversación privada.

En la entrevista con este diario, Sacristán se había mostrado crítico y pesimista al respecto: “Esto es lo de siempre. La vieja inquina entre comunistas y socialistas. Las derechas se entienden, las izquierdas se matan”.

Twitter fue un festín ante el casi arrodillamiento del actor:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído