LAS PRISAS DEL ENTE GUBERNAMENTAL LE HAN HECHO HACER UN SOBERANO RIDÍCULO

Felipe VI deja con el trasero al aire a la agencia EFE de Fernando Garea por una real columpiada sobre las intenciones del monarca

Felipe VI deja con el trasero al aire a la agencia EFE de Fernando Garea por una real columpiada sobre las intenciones del monarca
Felipe VI y Fernando Garea.

¡Vaya columpiada que se ha marcado la agencia EFE! El departamento informativo que dirige Fernando Garea sacó el 17 de septiembre de 2019 una ‘fake news’ respecto a las intenciones de Felipe VI de demorar algunos días el comunicado sobre su decisión de proponer o no a un candidato a la investidura.

La propia agencia basaba su información en fuentes fidedignas y aseguraba que:

El Rey no desea tomar una decisión apresurada ya que todavía queda tiempo hasta el próximo lunes, 23 de septiembre, para que un candidato sea elegido en el Congreso antes de la convocatoria automática de elecciones. Felipe VI baraja aplazar unos días su decisión sobre la investidura ante la situación de incertidumbre política.

Sin embargo, la Casa Real, en menos de una hora, dejaba en bolas a Garea:

Felipe VI no está barajando aplazar unos días su decisión sobre la investidura tras la ronda de consultas con los partidos que concluye esta tarde.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído