EN 'EL QUILOMBO' DE PERIODISTA DIGITAL

Barbadillo, al podemita con tripita que quiere ir a por el rey Felipe VI : «El gran sueño húmedo de los bolcheviques era matar al Zar»

El diputado de Unidas Podemos Enrique Santiago, leninista «a mucha honra», ha asegurado en una entrevista de Pere Rusiñol y Darío Adanti para la revista satírica Mongolia que si en España se dieran «las mismas condiciones» que en la Rusia de 1917, «indudablemente» iría mañana al Palacio de la Zarzuela y haría lo mismo que Lenin le hizo al Zar.

Santiago, secretario general del Partido Comunista de España (PCE), admirador de Lenin -«yo me quito el sombrero», afirma-, ha hecho estas manifestaciones en los Teatros Luchana de Madrid. Santiago fue uno de los negociadores del fallido pacto de Gobierno.

El historiador Pedro Fernández Barbadillo ha contado en ‘El Quilombo’ cómo ha sido el asesinato del zas Nicolás II, de su familia y de todo el servicio a manos de los bolcheviques y con una crueldad inaúdita. «Si había que matar a 90 millones, mataban a 90 millones», decían los comunistas.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído