EN 'LA RESISTENCIA' DE BRONCANO (MOVISTAR)

‘Maldini’ saca músculo y ‘amenaza’ a Juanma Rodríguez y a los de El Chiringuito por calentarse contra él en redes: «Mirad que bíceps»

Sus declaraciones en El Mundo contra el programa de Pedrerol provocaron un pequeño terremoto en las redes sociales

«La gente piensa en periodismo deportivo y piensa en El Chiringuito y eso es un problema grave». Estas declaraciones de Julio Maldonado, ‘Maldini’, provocaron un pequeño terremoto en las redes sociales e hicieron que muchos integrantes del programa de Josep Pedrerol se revolvieran ofendidos.

El experto en fútbol internacional de COPE había concedido una entrevista al diario El Mundo donde aportaba su visión del estado del periodismo deportivo:

Se está tendiendo a programas tipo El chiringuito, que yo respeto pero no veo. No es periodismo sino un show. Yo llego a casa después de comentar un partido de Champions y prefiero poner otro partido que ponerme a ver a Roncero pegar gritos, y mira que quiero a Roncero. Está bien, sobre todo para gente que ve el fútbol desde un punto de vista superficial y con la bufanda de su equipo puesta. Es respetable, no matan a nadie, pero tomárselo en serio sería absurdo

Tras la polémica, ‘Maldini’ estuvo con Broncano en ‘La Resistencia’ (Movistar+) y tuvo oportunidad de revivir aquella guerra:

Ellos se enfadaron un poco. Contestaron, un poco pasados de tono. Yo no me calenté y ellos creo que sí. Pero bueno es el calentón, pelillos a la mar, y mira que lo digo yo…(risas)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído