PRESENTADOR Y TERTULIANO DE COPE MONTAN EN CÓLERA POR LO QUE LLEGA DE CATALUÑA

El estallido de Herrera y Camacho contra el incoherente e hipócrita independentismo: “¿La sociedad catalana no se da cuenta? ¿Está mentalmente sana?”

"Hay individuos que escriben en elnacional.cat y esa basura amarilla que han montado, que te llevan a preguntarte si tienen la estructura mental en su sitio"

Cuarta noche de disturbios en Cataluña en el amanecer de este 18 de octubre de 2019 que además se corresponde con una huelga general absolutamente enmascarada para seguir protestando por lo mismo: la sentencia del procés que tanto les ha escocido.

Desde bien temprano en la Cadena COPE, Carlos Herrera y sus contertulios trataban de poner orden a una noche muy agitada en Barcelona, sorteando dialécticamente las barricadas y demás sinvergonzonerías del independentismo violento.

Herrera e Ignacio Camacho tienen un especial tino para acertar en el diagnóstico de los independentistas y de la sociedad catalana en general:

Ignacio Camacho: Esto es la técnica del golpe de Estado permanente solo que con un chalado al frente, un chalado que no se controla ni a sí mismo, y que encima no existe, que es el títere de Puigdemont manejado desde Bruselas. El golpismo ha mutado, ya no es la revolución de las sonrisas, ahora es un movimiento revolucionario y de agitación callejera.

Es la esquizofrenia de una hay una huelga ilegal que la convocan los mismos que la prohiben! ¡Del mismo modo que el jefe de los guardias es el jefe de los incendiarios! Yo pregunto, ¿la sociedad catalana no se da cuenta? ¿Está mentalmente sana?

 

Carlos Herrera: La sociedad catalana llena años de concienciación desde la más tierna infancia. Son capaces de hacer panfletos con una prensa haciendo equilibrios y luego otra desatada, enloquecida, de individuos que te hacen preguntarte si tienen la estructura mental en su sitio… Los que escriben en elnacional.cat, toda esa basura amarilla que ha montado una red de araña.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído