ADRIÁN CALLEJO, EL JOVEN QUE RAPEA Y PIDE EL VOTO PARA LOS MORADOS, APARECIÓ EN VARIOS PROGRAMAS DE TVE COMO EXLUDÓPATA

Una trama mediática cuela a militantes de Podemos en programas de TV como ciudadanos de a pie para colocar consignas políticas

El 'rapero' podemita colocó sus mensajes en el programa de María Rey en Telemadrid haciéndose pasar por una persona anónima.

Una trama mediático-podemita más turbia de lo que parecía.

El ‘cantante’ que protagoniza el spot musical de Podemos ‘Pedro no duerme tranquilo’ es un viejo amigo del partido morado, que en el pasado lo fue colocando por diferentes televisiones como un exludópata que clamaba por el daño que estaban haciendo las casas de apuestas.

La cuenta de Twitter de Martín Zamacois descubre el enredo.

Adrián Callejo, que canta a favor de Pablo Iglesias a ritmo de rap mientras critica la ‘amistad’ de Pedro Sánchez con Albert Rivera, es en realidad el mismo joven que apareció abanderando una cruzada contra las casas de apuesta en Telemadrid el pasado mes de septiembre.

Callejo intervenino en el programa ‘120 minutos‘ de María Rey para contar su caso como ludópata. Su aparición se acabó viralizando gracias al soporte que en redes le dieron entre otros, Juanma del Olmo, secretario general de los morados.

Sin embargo, la trama es mucho más inquietante. Este programa en la televisión pública, presentado por la mujer de Manuel Campo Vidal, supuso el desembarco de gran parte del antiguo equipo de ‘Las Mañanas de Cuatro‘.

Y en ese programa de Mediaset, que por aquel entonces presentaba Jesús Cintora, perpetraron la misma jugada. Colaron a un entonces desconocido Ramón Espinar como un joven anónimo y sin futuro para que cargarse contra el sistema que le impedía acceder, según sus palabras, a un trabajo decente a pesar de su flamante licenciatura en Ciencias Políticas.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído