EL CANDIDATO SOCIALISTA SE RODEA DE LOS MEDIOS AFINES EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

Tras el lavado de cara de Ferreras, la SER, El País y TVE echan el resto por Sánchez para salvar su imagen de cara al 10-N

La Plataforma TVE Libre denuncia que Xabier Fortes le puso la alfombra roja en 'Los Desayunos' durante 40 minutos para que haga un cordón sanitario a la derecha.

Tras el lavado de cara de Ferreras, la SER, El País y TVE echan el resto por Sánchez para salvar su imagen de cara al 10-N

Pedro Sánchez está buscando como un desesperado el auxilio de sus aliados mediáticos en esta recta final de campaña.

Las perspectivas, como veníamos comentando estos días, son cada vez más negras para el socialista, que parece haberse estancado y ya tan solo el CIS de su amigo José Félix Tezanos habla de una victoria aplastante.

Para ello, Antonio García Ferreras se prestó a lavarle la cara este 7 de noviembre de 2019, justo después de que el presidente en funciones se encontrase con un muro inesperado en la persona de Iñigo Alfonso y su polémica entrevista en RNE.

Como las expectativas siguen sin mejorar, este viernes 8 de noviembre, día de cierre de campaña, la SER con Àngels Barceló y la TVE de los comisarios Rosa María Mateo, Enric Hernández y Xabier Fortes le han intentado arreglar la mañana a Sánchez.

Según denuncia la plataforma crítica ‘TVE Libre’, Fortes se ha dedicado a poner una alfombra al candidato del PSOE con casi 40 minutos de barra libre para fomentar el miedo contra la derecha.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído