ABYECTA MANIPULACIÓN

Sánchez pide ayuda a laSexta y Ferreras se vuelca tanto con el Gobierno que cae en ridículo histórico

Sánchez pide ayuda a laSexta y Ferreras se vuelca tanto con el Gobierno que cae en ridículo histórico
Nueva apretón de laSexta para blanquear a Sánchez y a sus socios de Gobierno.

¿Le ha pedido ayuda Pedro Sánchez a sus amigos de laSexta para blanquear la formación de su nuevo Gobierno? Los hechos apuntan a que sí y que además los directivos de la cadena prosocialista, que dirige Antonio García Ferreras a su antojo con la  colaboración de su pareja Ana Pastor, se han pasado tanto de frenada esta vez que se han instalado en el más absoluto de los ridículos.

La segunda cadena de Atresmedia ha puesto en marcha su laboratorio de la trola y abyecta manipulación para tratar de frenar en la opinión pública el bochorno nacional que ha supuesto que Sánchez y PSOE se hayan puesto en manos del independentismo sedicioso y de los radicales proetarras de Bildu.

¿Qué mejor manera que hacer una encuesta aparentemente manipulada para decir que los españoles están contentos con los socios de Gobierno del PSOE? Y así manos a la obra se pusieron este fin de semana en los informativos de laSexta para realizar un ‘Barómetro Especial’ que no se creen ni ellos.

Según Ferreras y compañía (lo peor es que intentan hacernos comulgar con ruedas de molino) hoy “el PSOE ganaría las elecciones con más votos que el 10-N”.

Según laSexta, los socialistas aglutinarían casi el 30% de los apoyos, al subir 2 puntos desde noviembre. El PP perdería una décima, con un 20,7% de los votos, Vox (16,4%), Unidas Podemos (13,3%), Ciudadanos (4%) y Más País (1,9%).

El increíble ‘Barómetro’ de laSexta.

Pero, atención, en su afán sanchista la sesgada encuesta afirma que Pedro Sánchez es el líder mejor valorado y el único que aprueba por el encima del 5. Le sigue Pablo Iglesias cerca del 4. Para rematar, algo más difícil de creer, aseguran a la pregunta de si el nuevo gobierno favorecerá o no a la economía, el 57,2% de los españoles cree que la beneficiará.

Pero le ha salido mal a laSexta y a Sánchez el masaje porque este pasado fin de semana, la prestigiosa empresa demoscópica GAD3 decía todo lo contrario: los socialistas estarían ahora con 109 diputados, mientras que el PP subiría hasta los 103. La encuesta refleja de forma meridiana que los electores no se fían de Sánchez y su partido y que esa desconfianza se acelera.

El sondeo real de GAD-3.

La coalición PSOE-Unidas Podemos sumaría 141 diputados, frente a los 155 que obtuvieron en las urnas. Si se añaden los tres de Más País, de Íñigo Errejón, izquierda y populistas obtendrían 144 escaños, frente a los 158 del 10-N.

Mientras el bloque de la izquierda pierde muchos electores, el centro-derecha gana fuerza, según se refleja en el barómetro. El PP, Ciudadanos y Vox, junto a Navarra Suma, alcanzarían los 168 diputados, 24 más que la izquierda.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído