El diario titula la portada: "Sánchez daña la estrategia de EEUU y Europa contra Maduro"

La portada de ABC que muestra al verdadero Sánchez: un socio más del chavismo

 

La portada de ABC que muestra al verdadero Sánchez: un socio más del chavismo
Pedro Sánchez PDS

La gira europea de Juan Guaidó ha ayudado a reforzar las ayudas dentro de Europa contra el régimen de Nicolás Maduro, así como para desenmascarar al gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

El diario ABC ha comprendido que el desplante del presidente socialista, así como el encuentro del ministro José Luis Ábalos con la vicepresidenta de Nicolás Maduro son un mensaje claro de que el PSOE y Podemos están realmente respaldando a la dictadura bolivariana. En este sentido, han publicado una osada portada en la que demuestran la verdadera cara del «gobierno progresista». 

La portada titulada «Sánchez daña la estrategia de EEUU y Europa contra Maduro», se centra en la contradictoria reunión secreta del ministro español de Transporte, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez. Pero también en la negativa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de recibir al propio Guaidó como un homólogo en su visita a Madrid.

Desde el punto de vista del Gobierno de Donald Trump, estas acciones de España, que califica de «sorprendentes», dañan la política común de la Unión Europea (UE) y la cooperación de esta con Estados Unidos.

Es importante recordar que el presidente encargado durante su gira internacional ha mantenido reuniones con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo; el presidente de Colombia, Iván Duque; el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson; la canciller alemana, Angela Merkel; el canciller austriaco, Sebastian Kurz; el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas; y el Alto Representante para Política Exterior de la UE, y el exministro español Josep Borrell.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído