EL MINISTRO DE CONSUMO DEL GOBIERNO, DE ETIQUETA EN LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CINE

Martu Garrote triunfa en Twitter a costa de Alberto Garzón y su señora: «Para ir a ver al Rey, como un mamarracho, pero a los Goya, bien elegantes»

Muchas críticas a la pareja de Garzón ante la sospecha de vestir pieles.

Martu Garrote ha triunfado en Twitter dejando por lo suelos a Alberto Garzón, nuevo ministro de Consumo, que posó muy elegante en los Goya con su mujer en la alfombra roja ante los fotógrafos.

Y es que el de IU lucía impoluto ante las cámaras con un elegante esmoquin. Su acompañante tampoco se quedaba atrás. Pero a Garrote le llamó muchísimo la atención que cuando ha ido a ver al Jefe de Estado a la Zarzuela o al Congreso «a representar a los españoles», Garzón no se afanó tanto en su vestimenta.

El tuit de Garrote ha sido muy retuiteado en esta red social, generando toda clase de reacciones:

Para acabar de echarle más polémica a la cosa, hay quien sospecha si la mujer de Garzón vestía pieles, cosa que ya sería dantesca habida cuenta del coñazo que suele dar la izquierda con el animalismo y el bienestar animal:

 

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído