EL DE ESRADIO DEJA PATENTE CÓMO SE LAS GASTA LA 'FEMINISTRA' DE IGUALDAD

Losantos teme que Irene Montero haya puesto en el punto de mira a Ana Rosa Quintana

"La ministra tildó de mentirosa a la presentadora por negar los tratos vejatorios de la Policía a las víctimas de agresión sexual"

Losantos teme que Irene Montero haya puesto en el punto de mira a Ana Rosa Quintana
Federico Jiménez Losantos y la entrevista de Ana Rosa Quintana a Irene Montero.

Federico Jiménez Losantos, en su artículo semanal en Libertad Digital, se teme muy mucho que la ministra de Igualdad, Irene Montero, la de usar su departamento para darse pote y autobombo, haya puesto en el punto de mira a la presentadora y periodista Ana Rosa Quintana (Telecinco) después de que la podemita no acabase muy satisfecha con las preguntas que la de ‘El Programa de Ana Rosa‘ le hizo hace apenas unos días.

El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) considera que la cosa en España empieza a ponerse de color hormiga con la decisión de Pedro Sánchez de permitir a Pablo Iglesias hurgar en los secretos del CNI a pesar de las vinculaciones del de Unidas Podemos con el régimen iraní y las narcodictaduras latinoamericanas:

Lo peor para el sueño -insomnio, lo llamó Sánchez- de los españoles es la designación de Pablo Iglesias, agente del régimen asesino de Caracas y financiado por la teocracia iraní, como miembro del pequeño grupo de ministros que revisan los expedientes del CNI.

Si había alguna duda del ‘cariño’ que los ‘marqueses de Galapagar‘ profesan a la Policía o a la Guardia Civil, basta con ver como Irene Montero sacudía sin piedad a los policías por un caso particular y encima errando el tiro:

Y contra esa pesadilla llegó el teledebut de Irene Montero como ministra-influencer (léase influyenta) y experta en Justicia de Género en el programa de Ana Rosa, donde denunció el trato vejatorio que la policía seguiría dando a las mujeres que denuncian abusos sexuales, aludiendo brumosamente al caso de la minifalda, aquella sentencia grotesca de 1989 que, claro está, no dictó un policía sino un juez.

Losantos tacha de ignorante a Irene Montero por su esperpento televisivo, pero al mismo tiempo advierte el peligro que entraña una política capaz de plantarle cara a toda una presentadora como Ana Rosa Quintana que, pese a insistir en sacar de su error a la ministra de Igualdad, ella se empeñó en trata de mentirosa a la de Telecinco:

Kim Markeshian exhibió así su oceánica ignorancia y su desprecio por las policías que desde tiempos de Aznar atienden a las denunciantes de abusos sexuales. Y trató de mentirosa a Ana Rosa, que negó esas supuestas conductas vejatorias en la policía, más aún explicadas con un caso de hace 30 años que mostraba su ignorancia.

Y detalla Losantos que todo esto se produjo después de que Irene Montero montase su fiesta particular en un departamento público y de que tanto ella como su partenaire, Pablo Iglesias, se negasen en redondo a que se investigasen los casos de abusos sexuales a menores tutelados en Baleares y en la Comunidad Valenciana.

El alarde de la erudita de Galapagar se produjo al día siguiente de pasear a la Heredera en horario laboral para recibir el homenaje del servicio ministerial. Y de que, en las Cortes, tras responder Kim Il Kong por Kim Il ÉL, ambos vetaran la creación de una comisión sobre prostitución de menores en centros de acogida del Estado. En 48 horas, es difícil llegar a más con menos ética y menor inteligencia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído