PERIODISTA DIGITAL EN LA MARCHA FEMINAZI DEL 8-M

Insultos a Almeida en la marcha ‘feminazi’ del 8-M: «Que lo vengan a ver, esto no es un alcalde sino un fascista macho burgués»

«Aquí si quieres ser feminista, tienes que aceptar el pack completo: anticapitalista y comunista», decía Carlos Herrera en su editorial de las 7 h en COPE. Y el pack incluye como no podía ser de otra manera insultos a la derecha, ya sea el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida o Begoña Villacís.

PD fue testigo de cómo la marcha se detuvo especialmente delante del Ayuntamiento de Madrid para proferir cánticos e insultos contra Almeida: «Que lo vengan a ver, esto no es un alcalde sino un fascista macho burgués».

Las ‘feminazis’ no olvidan. Martínez-Almeida (PP) afimrmó en septiembre de 2019 que el feminismo que no comparte es el de «las bonitas y los bonitos del 8 de marzo», el de la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo, y el de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, «insultando a los que no piensan como ellas».

Martínez-Almeida rechaza el feminismo que intenta «secuestrar la bandera de la lucha de la igualdad» entre hombres y mujeres y ha pedido no caer en la trampa de la izquierda que quiere excluir del feminismo ‘a todos aquellos que no piensan como las bonitas y los bonitos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído