REPORTAJE EN OKDIARIO

El Quilombo / Cake Minuesa desenmascara a una ‘feminazi’ que gritaba «mi copa menstrual en la boca de Abascal»

Cake Minuesa ha dado una lección de periodismo dejando en bragas las feministas radicales, estas comadronas apesebradas que se han manifestado en Madrid al grito de «mi copa menstrual en la boca de Abascal».

Cake se ha enfrentado a sus consignas feministas contra VOX y contra su líder, Santiago Abascal, con cánticos como «¡una copa vaginal en la boca de Abascal!».

Otros, entrevistados por Cake Minuesa intentaronn explicar su visión del feminismo y por qué existe cierto «postureo» en las posiciones de partidos como Ciudadanos –que ha sido echado a empujones de la manifestación– y PP.

A Abascal le tenían muchas ganas. Hay que recordar cuando calentando el 8-M, pasaron por el Congreso de los Diputados gritando «¡Madrid será la tumba de Abascal!». El vídeo, que rápidamente se hizo viral, recoge además las imágenes de dos mujeres cantando: «¡Mi copa menstrual en la boca de Abascal!».

El presidente de Vox no se calló y les respondió a las mujeres que le han insultado en Madrid. «El odio contamina todo, y hace feas a personas muy guapas. Menos tumbas y más cunas», ha escrito Abascal en su cuenta de Twitter –la cuenta oficial del partido sigue vetada por la compañía estadounidense–.

Santiago Abascal ha retratado a las mujeres, jaleadas por la ministra de Igualdad, Irene Montero, diciendo que «el futuro es para lo que no se dejan corromper por la ordinariez, el rencor, la división y la saña», ha concluido su tuit.

‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE – DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 10 H

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído