MANIPULACIÓN MEDIÁTICA

El Quilombo / El NODO televisivo acude al rescate del felón Sánchez y da órdenes de no criticar la incompetencia del Gobierno

El duopolio televisivo es el nuevo NODO del régimen socialcomunista que lidera el incompetente Pedro Sánchez. Con una TVE cada vez más marginal, el duopolio de Atresmedia y Mediaset se ha puesto las botas a la hora de ocultar las improvisaciones del Gobierno de Sánchez desbordado por la crisis del coronavirus.

El mejor ejemplo fue, cómo no, el programa de ‘Al Rojo Vivo’ de Antonio García Ferreras en laSexta. El mismo Ferreras que durante la crisis del ébola no cesaba en exigir la dimisión de la ministra Ana Mato, ahora llama a la tranquilidad y a frenar la histeria. Ni el NODO franquista hubiera llegado tan lejos.

El mismo Ferreras que dijo que hubo terroristas suicidas con tres pares de calzoncillos en el atentado del 11-M. Conviene recordarlo en un día como hoy.

Es más, en un momento sublime conectó con su segunda María Llapart para que cuente con irrefrenable entusiasmo cómo Sánchez había llamado a todos líderes políticos demostrando ser un estadista a la altura de esta crisis.

Otro momento esotérico fue cuando la directora de El Plural, Angélica Rubio, elogió las medidas de contención de la Comunidad de Madrid mientras en su propio digital se podía leer titulares vomitivos como «Ayuso dispara los casos de coronavirus…»

En el resto de las mesas políticas del duopolio abundaron las caras de preocupación pero no las críticas al Gobierno por haber tardado semanas en aplicar medidas de contención. En el programa de Susanna Griso, los tertulianos no hicieron ni un solo comentario negativo sobre Sánchez. Y eso que tuvieron a una reportera hablando con una ciudadana a la puerta de un supermercado denunciando que «no se creía al Gobierno porque mentía».

Ni una sola crítica al Gobierno por haber celebrado el 8-M con las ministras con guantes de látex. Solo Ana Rosa Quintana esbozó una tibia crítica al pedir que «no nos vendan motos» aunque sin aclarar a quién se refería.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE – DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 10 H

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído