SE PONE A REBUSCAR EN LA HEMEROTECA PARA DESVIAR LA ATENCIÓN A SUS PROPIAS MISERIAS

Antonio Maestre lanza sus hienas contra Herrera y la COPE escocido por haber perdido una credibilidad que nunca tuvo

Antonio Naranjo le responde: "Yo hago periodismo, espero que tú también"

Antonio Maestre lanza sus hienas contra Herrera y la COPE escocido por haber perdido una credibilidad que nunca tuvo

Antonio Maestre es uno de los periodistas que peor saldrá parado de esta crisis del coronavirus.

El tertuliano de laSexta es el mismo que dijo lo de «es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio coronavirus». Pueden estar ustedes seguros.

Aquello ya le dejó retratado. Aquí en PD no dudamos en tildarle de ‘majadero’.

Pero no contento con tremendo ‘hit’, acabó por cubrirse de gloria creando el bulo de Miguel Lacambra para ‘La Marea’ en auxilio del Gobierno. La razón se descubriría después. Su medio, junto a otros destacados digitales izquierdistas, fue uno de los que le ha pedido a Sánchez el pago de favores prestados.

Así que para sacudirse responsabilidades, Maestre anda estos días rebuscando en la hemeroteca para ver cómo puede dañar la credibilidad de comunicadores a los que él no les llega ni a la suela de los zapatos.

«Documentándome he descubierto esta joya de Carlos Herrera y Antonio Naranjo sobre el coronavirus», cuenta a sus seguidores muy ufano.

«Son parte de la brunete mediática que dice tener claro lo grave que era la epidemia», añade.

El corte no trae nada nuevo. Es una conversación entre Herrera y Naranjo en su sección de ‘Herrera en COPE’ de finales de febrero sobre la situación en aquel momento de lo que todavía no era pandemia.

De joyita hay poco. Hay un corte donde se escucha a Antonio Naranjo trayendo un audio de un oyente harto de toda la que se ha (había) montado.

«La gente está bien acojonada», se quejaba el oyente de COPE. Y los tertulianos aventuraban que este virus mataría menos que la gripe y que el tráfico. «Eso por supuesto», apuntilla Herrera.

Naranjo le contesta

Antonio Naranjo, que participaba en ese audio con el que ha intentado desacreditarles Maestre, no se ha mordido la lengua: «No seas despectivo. Eso de Brunete es infantil. Yo hago periodismo, espero que tú también»

 

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 07 DE ABRIL DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído