EL ACADÉMICO NO PERDONA UNA

La implacable respuesta de Reverte al tuitero que le confundió con Herrera: «¡Yo no soy ese, imbécil!»

Un usuario de la red del estornino buscó mofarse del escritor y se llevó una buena tunda

La implacable respuesta de Reverte al tuitero que le confundió con Herrera: "¡Yo no soy ese, imbécil!"
Arturo Pérez-Reverte y la foto en la que un tuitero creyó ver al académico. PD

Las redes sociales llevan a toda una serie de personajes de dudosa catadura que, aunque diferentes entre sí, tienen un denominador común, tiempo sobrado para dedicarse a trolear a celebridades y gente famosa –Arturo Pérez-Reverte escribe 4 palabras sobre la bandera y España se pone firme-.

Uno de los que más sufren las incursiones de esos tuiteros ávidos de su minuto de gloria es el académico Arturo Pérez-Reverte. El escritor, no obstante, suele quitarse de encima con bastante agilidad a esa caterva de zarrapastrosos y sin necesidad de tener que aplicar dotes diplomáticas –Pérez-Reverte revela cuál es el principal problema de España y Ussía le corrige sin acritud-.

Eso es lo que le sucedió a un tal Mendo, que quiso buscarle las vueltas con una foto en la que él creía estaba Pérez-Reverte –Pérez-Reverte deja en ridículo al tuitero ‘tronista’ que trató de burlarse de él-.

La respuesta de Reverte, inapelable

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído