Se une a #The200Challenge

Zara cambia su logo por una significativa causa

El buque insignia de Inditex ha alterado su logo en contadas ocasiones

Zara cambia su logo por una significativa causa

Ya son múltiples las compañías que se han unido al reto global #The200Challenge (lanzado por la agencia de publicidad Shackleton), a partir del cual modifican transitoriamente su imagen de marca para captar el interés de su público y concienciar sobre la importancia de mantener la distancia de seguridad personal de cara a la prevención frente al coronavirus.

La acción ha sido admitida por más de 350 prestigiosas empresas e instituciones en 22 países que ya han transformado su logotipo, como McDonald’s, VIPS, El Corte Inglés, Decathlon o Telefónica; todas ellas, incrementado el espaciado entre sus letras.

La última firma en sumarse a ella ha sido ZARA que, bajo es lema «respecting social distancing but staying closer than ever» («respetando el distanciamiento social, pero estando más cerca que nunca»), ha elaborado una ilustrativa metáfora a través de una animación en la que los signos terminan uniéndose.

Esta es una de las contadas ocasiones en que el buque insignia de Inditex ha alterado su logo, pero escasas coyunturas lo han merecido tanto como la crisis sanitaria que atraviesa el planeta a causa del COVID-19.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído