"EL GOL DE CAVANI HA ACABADO CON LAS ESPERANZAS DEL BARÇA"

Pedrerol corrió demasiado y afirmó en el minuto 85: «La remontada no ha podido ser»

Cuando comenzó 'Champions Total', los culés 'solo' ganaban 3-1 y todo hacía indicar que quedarían eliminados

«No ha podido ser», así comenzaba Josep Pedrerol la retransmisión de ‘Champions Total’ en Mega en la noche de este 8 de marzo de 2017, que ya ha pasado a la historia del FC Barcelona–El Real Madrid monta en cólera con la remontada del Barça: «Lo de Ovrebo se queda corto»–.

Y es que en ese mismo momento, el Barça ‘solo’ ganaba por 3-1 al PSG y dado que el partido estaba ya en torno al minuto 85 muchos eran los que pensaban que no se lograría la remontada–Puigdemont saca pecho por la remontada del Barça y Twitter se lo parte: «¿El árbitro también se ha llevado el 3%?»–.

Hola, bienvenidos a Champions Total. No ha podido ser. Aunque cualquier milagro, los milagros existen, quedan 4 minutos, 5 minutos para resolver el encuentro del Barça ante el PSG

Acto seguido, el presentador culé recordaba que el gol de Cavani había terminado con las esperanzas de lograr la machada:

3 goles a 0, lo tenía cerquita pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça de conseguir la ansiada remontada. El público ha empujado, el público ha animado, ha ayudado, pero ha faltado…han faltado cosas.

Cuando volvieron de la publicidad, el marcador había cambiado tanto que los azulgrana ya ganaban por 6-1, lo que les daba el paso a la siguiente ronda de la Champions League:

¡Increíble! ¡La gente está llorando en el Camp Nou! ¡El Barça ha conseguido marcar el sexto gol! 6 goles a 1. La remontada ha sido posible. El milagro se ha conseguido. El Barça está en cuartos de final

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído