La presentadora revela los problemas que le ha acarreado el que su marido sea 'indepe'

Susanna Griso deja escapar, entre las disputas con su marido ‘indepe’, una auténtica burrada sobre la sentencia del procés

"Estamos en un período duro. Confío que se acabe encauzando"

Susanna Griso deja escapar, entre las disputas con su marido 'indepe', una auténtica burrada sobre la sentencia del procés
Susanna Griso confiesa sus discusiones con su marido independentista... RS

No todos podemos pensar igual. Es una ley física eso de que los polos opuestos se atraen, aunque no está claro que sea este el caso, porque ‘opuestos’ no son Susanna Griso y su marido, el furibundo independentista Carles Torras.

En lo que sí son muy diferentes es en la actitud. Mientras que ella mantiene un perfil muy bajo y de forma explícita nunca ha apoyado la independencia de Cataluña aunque sí se ha mostrado en ese grupo de los equidistantes, su esposo es un ‘bocachancla’ impenitente, que desbarra a menudo en Twitter, insulta al Rey de España cuando le place y de forma vehemente lucha por el separatismo.

«España ha hecho pedagogía de la violencia», dijo el tiparraco en octubre de 2019, para a renglón seguido amenazar al candidato socialista a la presidencia del Gobierno:

 «Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón, y entonces sabrás lo que es una buena butifarra del pagés con judías y todo por vía rectal», comentó el mismo mes.

Las ideas de Carles han provocado muchas disputas en su matrimonio, según dijo Griso este miércoles 6 de noviembre de 2019 en la entrevista que le hace Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos.

 «Ha sido estimulante en el sentido de que hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos».

«Una de las cosas que llevo mal es que estoy casada con una persona, Carles, que en lo ideológico y político está muy alejado de cómo yo pienso. Siempre ha sido así, desde que nos conocimos en la radio».

Aunque ella trata de llevarlo con naturalidad, Susanna es consciente de que hay gente que no lo entiende:

«Pero desde fuera no resulta comprensible que dos personas puedan tener posturas ideológicas distintas, políticas equidistantes y a la vez compartir una vida en pareja y criar hijos en armonía. ¿La gente me imputaría a mí las opiniones de mi marido y a mi marido las mías, si el presentador fuera él?».

«Hay quien le pregunta a Carles cómo puedo pensar yo de manera tan distinta a él. Es algo que me llama la atención, que las propias mujeres tengan en tan poca consideración a otra mujer, en este caso a mí (…) Me produce incomprensión. Siempre hemos mantenido puntos diferentes», ha continuado explicando la periodista catalana.

Pero en la realidad, Griso no parece estar tan alejada de su marido en según qué temas como quiere hacer entender, y si no, fíjense en lo que se le escapa en esta entrevista entre líneas a la hora de hablar sobre la sentencia del Tribunal Supremo en el jucio del procés:

Lo que pasó a partir de 2017, lo sabemos: ahora estamos pagando las consecuencias, porque aunque la sentencia ha sido severa no ha sido la peor, teniendo en cuenta los beneficios penitenciarios a los que se van a poder acoger. Estamos en un período duro. Confío que se acabe encauzando.

 

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído