'AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS', CON TOÑI MORENO

Confundieron a Ana Obregón con una prostituta: «la policía me arrestó»

La ex participante de 'MasterChef Celebrity' hizo un repaso de su vida sentimental y recordó a sus grandes amores

Confundieron a Ana Obregón con una prostituta: "la policía me arrestó"

El pasado martes 5 de noviembre de 2019 se emitía en Telemadrid un nuevo capítulo de ‘Aquellos maravillosos años’. Ana Obregón acudía como invitada al formato que funciona bajo la batuta de Toñi Moreno y lo hacía para relatar, entre otras cosas, una anécdota que vivió hace más de 20 años en Los Ángeles, cuando se dirigía a una prueba de casting para una película de Tom Cruise.

«Me confundieron con una prostituta y la policía me arrestó. Fui a un casting para interpretar a una prostituta y fui vestida en plan ‘Pretty Woman’. Como llegué media hora antes, me fui caminando por Sunset Boulevard vestida muy atrevida», confesaba.

“Me paran y me dicen que vaya al coche, que no podía trabajar en esa zona. Me confundieron con una prostituta. Pese que les dije que era actriz, me llevaron igualmente. Salí tras hacer una llamada a mi representante” añadía.

La ex participante de ‘MasterChef Celebrity’ también hizo un repaso de su vida sentimental y recordó a sus grandes amores: Fernando Martín, Alessandro Lecquio y Davor Suker. Tampoco se olvidó de rememorar momentazos de su carrera profesional, como el día en que le preparó la mítica paella a Steven Spielberg.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído