ENTREVISTA CON LA VICEPRESIDENTA DE GOBIERNO EN 'EL INTERMEDIO'

«¿Ábalos ronca? Igual lo saben en Venezuela»: a Wyoming y Carmen Calvo el escándalo del ‘Delcygate’ les provoca un ataque de risa

Pues muchas risas, oigan.

Es sabido que ‘El Intermedio’ es un programa sarcástico y de humor, pero normalmente la actualidad política la enfocan desde una perspectiva más seria en función de a quién tengan por protagonistas. Es decir, que si hay que analizar el supuesto machismo de VOX o la Memoria Histórica, exhumación de Franco mediante, la cosa se pone mucho más seria.

Ahora bien, el escándalo del ‘Delcygate’, que no solo arrincona al Gobierno de Pedro Sánchez, sino que ha puesto de manifiesto que no solo el presidente es un mentiroso de tomo y lomo, sino también lo es su ministro José Luis Ábalos, por todas las versiones que de su encuentro con Delcy Rodríguez ha dado.

Sin embargo, con la visita de Carmen Calvo, la socialista y Wyoming se lo tomaron todo con mucho humor. La represión chavista de Venezuela y por ende, el sufrimiento de millones de venezolanos, pues ya para otro día, que eso son cosas de la derecha para hacer política.

Wyoming: ¿Es cierto que ustedes no quisieron hacer noche en Quintos de Mora porque Ábalos ronca?

Carmen Calvo (risas): No lo sé, igual lo saben en Venezuela si ronca

(risas del público)

Carmen Calvo: Porque como está conectado con Venezuela. (más risas)

Eso sí, cuando ya hubo que ponerse serios, no hubo ningún problema para hacerlo. Calvo ha acusado a «las derechas de este país» de hacer “acoso y derribo” sobre Ábalos:

Cuando el PP no gobierna, lo destruye absolutamente todo

LAS COSAS QUE SEGURO QUE NO LE HACEN TANTA GRACIA A CARMEN CALVO

Más allá de la opinión política, a Calvo y Wyoming les vamos a recordar algunos asuntos para ver si también les hace tanta gracia.

Como ha publicado PD en las últimas horas, el equipo de Ábalos presionó a AENA para expulsar al vigilante de Ilunion.

Es decir, que injustamente, la primera cabeza en rodar del ‘Delcygate’, ya que aquí no dimite ni Dios, es la de un vigilante de seguridad, al que se le abrió expediente disciplinario por permitirle el acceso a un periodista de OKDiario para tomar imágenes de la zona en la que se habría celebrado el polémico encuentro entre la vicepresidenta de Nicolás Maduro y el mencionado ministro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído