Wyoming, ¿para cuándo un vídeo bufonesco sobre el coronavirus de Irene Montero?

BURLAS CONTRA ORTEGA SMITH, PERO SILENCIO SEPULCRAL CUANDO LA AFECTADA ES LA MINISTRA PODEMITA DE IGUALDAD

Wyoming, ¿para cuándo un vídeo bufonesco sobre el coronavirus de Irene Montero?

¿Quieren ver un vídeo de Wyoming, el presentador de ‘El Intermedio‘ (laSexta) burlándose de algún político infectado por el coronavirus?

Lo hay, por supuesto, pero desde luego no busquen una pieza en la que se mofen, por ejemplo, de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

No, hasta ahí no llegan los guionistas del programa de la segunda cadena de Atresmedia. El ‘ingenio’ de los escribanos de ‘Don Piso’ solo alcanzan a chotearse del diputado Javier Ortega Smith (VOX).

Como sabrán, este político fue el primero de los 350 parlamentarios que componen el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo, que se contagió del Covid-19.

La lista ya ha subido a siete, entre ellos Santiago Abascal, Ana Pastor o las ministras Carolina Darias y la propia pareja de Pablo Iglesias. Pero para ‘El Intermedio’ solo cabía reírse de Smith cuando se conoció horas después que había caído víctima del coronavirus.

En la pieza de marras, se ve al propio Wyoming disfrazado de doctor, al estilo de Fernando Simón, dando una rueda de prensa en lo que pretende ser la sala de prensa del Ministerio de Sanidad.

El presentador, impostando unas voces, acaba reconociendo que puede estar contagiado por el coronavirus y que debería de haberle hecho la cobra a Javier Ortega Smith, pero que este hombre, apunta con mucha mala baba, «tiene mucha labia».

Por supuesto, en las redes sociales le han dado un toque al ‘cómico’ de laSexta ya no solo por su sectarismo, sino también por hacer chistes sobre un mal que en España ya casi se ha llevado por delante la vida de 100 personas, algo que no parece lógico que se tome a broma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído