El último disparate de la presentadora más polémica de RTVE: cantar al estilo de la Lotería las cifras de los muertos por coronavirus

BEATRIZ PÉREZ ARANDA SE PASA DE FRÍVOLA Y EN TWITTER RECIBE UN CANEO ÉPICO

El último disparate de la presentadora más polémica de RTVE: cantar al estilo de la Lotería las cifras de los muertos por coronavirus

Beatriz Pérez Aranda se ha convertido por méritos propios en un filón para todos aquellos espacios especializados en buscar pifias mediáticas.

La presentadora del Canal 24 Horas de RTVE siempre ha dado juego con sus despistes, sus trabalenguas y sus gestos desopilantes cuando creía que la cámara no la estaba enfocando.

Sin embargo, lo que ha perpetrado este 28 de marzo de 2020 no provoca ningún tipo de hilaridad, sino más bien de indignación, incluso dentro de su propia casa.

Y es que no ha tenido mejor idea la señora Pérez Aranda que ofrecer los últimos datos de los muertos por coronavirus como si fuesen los números de la Lotería.

De acuerdo que a todo el mundo el directo se le puede atragantar en cualquier momento, sobre todo cuando son varias horas delante de la cámara, pero está claro que la sensibilidad de la periodista de RTVE ha brillado por su ausencia.

La Plataforma TVE Libre ha sido quien ha colgado en Twitter el corte de marras y las respuestas que ha recibido la presentadora son de, menos bonita, toda clase y condición:

UN HISTORIAL DE PILLADAS

Lo cierto es que Beatriz Pérez Aranda ha dado ‘célebres’ momentos en sus directos en el Canal 24 Horas.

Quién no la recuerda comentando los entrenamientos de un premio de Fórmula 1 y viendo que se estaba metiendo en un verdadero jardín al intentar explicar que el piloto Kúbica estaba siendo el más rápido tiró de lenguaje llano y dijo que su coche iba «como un pepino».

En otra ocasión, durante la emisión de un vídeo, pensando que no iba a cortarse, empezó a juguetear con el cámara haciéndole una serie de gestos burlescos. El problema fue que el corte duró menos de lo que ella pensaba o que, por error, el realizador pinchó de nuevo la cámara del estudio y la imagen quedó para la posteridad.

Tampoco suele dejar en buen lugar a los compañeros que se equivocan. Hablando de un suceso en el que fallecieron dos ciclistas tras ser atropellados por un conductor que conducía bajo los efectos de las drogas, la periodista que comentaba la noticia se trabó con la palabra temeraria y a Aranda no se le pasó por la cabeza otra cosa mejor que partirse de risa de su compañera. Obviamente, como diría Josep Pedrerol, quedó pillada….¡¡¡y retratada!!!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído