El PSOE mueve ficha en los medios de comunicación

La ‘investigadora’ estrella de Nacho Escolar, al informativo de la televisión de Ximo Puig para blanquear a Sánchez en la ‘pantalla chica’

Raquel Pérez Ejerique ha sido seleccionada para dirigir los informativos de la televisión pública valenciana À Punt Media

La 'investigadora' estrella de Nacho Escolar, al informativo de la televisión de Ximo Puig para blanquear a Sánchez en la ‘pantalla chica’
Nacho Escolar y Raquel Pérez Ejerique PD

Nacho Escolar ha perdido a su ‘investigadora’ estrella. Raquel Pérez Ejerique tomará las riendas de los informativos de la televisión pública valenciana À Punt Media. Como jefa del telediario, la ahora podrá continuar con su labor de seguir blanqueando al gobierno de Pedro Sánchez y sus ‘camaradas’ comunistas, pero desde la ‘pantalla chica’ de una de las comunidades autónomas más estratégicas para los intereses socialistas.

Según indica elDiario.es, el director de la cadena pública trasladó al Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación que la también redactora jefa de Política Social fue la ganadora del concurso público para dirigir los informativos. Ahora, los socialistas contarán con una nueva aliada en la televisión pública, de esos que no alzan la voz contra los socialistas siquiera para quejarse de la censura en las ruedas de prensa telemática.

Es importante recordar que Raquel Pérez Ejerique, así como también Nacho Escolar, han destacado por estar en la lista de los ‘periodistas independientes’ que se negaron a firmar el manifiesto contra el gobierno de Pedro Sánchez por filtrar las preguntas a través de su comisario político Miguel Ángel Oliver.

En este sentido, se ha sumado a otros periodistas, todos ellos conocidos por partirse la cara por el presidente Sánchez. Ilustres miembros de la ‘Brunete Pedrete’ más listos que un boy scout a la hora de salir a defender las chapuzas de este Gobierno en su nefasta gestión del coronavirus. Entre los que destacan:

Pedrojota Ramírez, Soledad Gallego Díaz, Juan Pedro Valentin, Fernando Garea, Antonio García Ferreras, Lucía Méndez, Carmen Del Riego, Arsenio Escolar, Antonio Maestre, Angélica Rubio, Ignacio Cembrero, Toni Bolaño o Àngels Barceló.

Los ‘méritos’ de Ejerique

Desde la televisión pública valenciana À Punt Media han destacado como parte de la trayectoria de ‘investigación’ de Raquel Pérez Ejerique algunos de sus trabajos como: la investigación sobre el máster de Cristina Cifuentes, pero en un intento por mostrar ‘objetividad’ también desempolvaron su publicación sobre el máster de la exconsellera de Sanidad socialista Carmen Montón.

A pesar de que elDiario.es ha perdido a su ‘investigadora’ estrella, existen problemas más grandes de los que preocuparse. Por ejemplo, la ‘guerra’ interna que han generado en el ‘Brunete Pedrete’ donde han abandonado a sus compañeros ‘progres’ en la petición de una bajada de impuestos. Una medida impulsada por medios como Público, El Plural, CTXT, infoLibre o La Marea.

Un desinterés por un ‘beneplácito’ tributario que el diario de izquierda ha resuelto de la forma más capitalista que se les ocurrió: subiéndole las cuotas a sus socios a pesar de estar a las puertas de una nueva crisis económica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído