LA IMAGEN QUE EVITA PODEMOS

Una foto de Pablo Iglesias que muestra su peor cara incendia las redes y hunde al ‘vicepresidente’

Una foto de Pablo Iglesias que muestra su peor cara incendia las redes y hunde al 'vicepresidente'
Pablo Iglesias, con su lado menos 'bueno'.

Las negociaciones entre el PSOE de Pedro Sánchez y los golpistas de ERC, con Gabriel Rufián a la cabeza, siguen a buen ritmo y todo indica a que después de Reyes puede haber fecha definitiva para la investidura y acuerdo para que Sánchez continúe en La Moncloa con el respaldo de independentistas, proetarras de Bildu y otros grupos minoritarios como Compromís o el Más País de Íñigo Errejón.

El conglomerado de partidos contrarios a la Constitución (algunos de los socios de Pedro Sánchez ni siquiera han acudido a la preceptiva ronda de consultas con el Jefe del Estado, el Rey Felipe VI) parece incluso preocupar menos a parte de la opinión pública que lo que preocupa quién va a ser el socio preferente de Gobierno de Sánchez y que se sentará –junto a otros dirigentes de Podemos como previsiblemente Irene Montero o Pablo Echenique– en el Consejo de Ministros nada más y nada menos que como vicepresidente, Pablo Iglesias.

Las redes especulan estos días sobre la personalidad de Iglesias y, desde luego, recuperan su oscuro pasado con manifestaciones públicas que le dejan en muy mal lugar como su llamada a “pegar policías” o sus alabanzas a dictadores de la peor calaña como Nicolás Maduro y sus políticas económicas, entre otras perlas que ha protagonizado el dirigente de Podemos.

Pero ‘mucho hemos cambiado’ en pocos años y las redes sociales destacan el salto de su modesto “piso de Vallecas” al casoplón de Galapagar, la pareja que allí ahora vive rebautizados a los ‘marqueses’ de esa zona de la sierra madrileña.

Uno de los grupos de Facebook que se hacen eco de la foto.

Ahora una fotografía, de esas que tratan de evitar a toda costa desde el gabinete de Comunicación de la formación morada, recorre las redes sociales y capta el lado menos, por decirlo de alguna forma, ‘fotogénico’ de Pablo Iglesias. Sale de un perfil, insistimos en Periodista Digital que los responsables de Podemos temen, que en nada favorece físicamente a Iglesias y que ha provocado muchos comentarios y críticas.

Tanto en Twitter como en Facebook se ha publicado esta foto ‘robada’ de Pablo Iglesias y ha generado un amplio debate. Una de las publicaciones que más interacciones publicadas ha sido la foto con el siguiente encabezamiento:

“Si deseas saber qué se esconde tras la careta de un personaje, no lo mires de frente, míralo de perfil y descubrirás ‘su’ verdad.

Y añade de forma algo irónica: “Aprovecha ahora que aún no han inventado antifaces laterales, porque más pronto o más tarde, alguien los inventará”.

Son cientos las reacciones y comentarios que no dejan precisamente bien al superpoderoso líder de Podemos y al próximo vicepresidente ‘in péctore’ del Gobierno.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído