Dolors Montserrat sopapea a Carles Puigdemont en el Parlamento Europeo

LA LÍDER EUROPEA DEL PP DEJA EN BOLAS AL EXPRESIDENTE CATALÁN

Dolors Montserrat empitona al prófugo Carles Puigdemont en el Parlamento Europeo

Fue de sobradete y le han pintado la cara. El prófugo Carles Puigdemont se ha estrenado en su escaño en el Parlamento Europeo con el ‘zasca’ monumental que le ha propinado Dolors Monteserrat, la líder del Partido Popular.

El político del lazo amarillo se puso a hablar en su turno de palabra sobre los retos que le aguardan a la Unión Europea

Lo primero que hay que resolver es el papel que debemos dar a los ciudadanos. Tenemos que habilitar mecanismos para mejorar no solo la participación de ciudadanos en las elecciones, sino también en debates. La insatisfacción que recorre Europa solo beneficia a los populismos eurofóbicos.

El reglamento de la Eurocámara permite al orador aceptar o rechaza la interpelación de otro parlamentario. Puigdemont, preguntado por si aceptaba la de Montserrat, contestó de forma afirmativa y se llevó la del pulpo:

Europa es un antídoto a su nacionalismo destructivo. Nadie en esta Cámara está por encima de la ley. Usted es un prófugo de la Justicia que atentó contra el Estado de Derecho y robó dinero publico. Esta semana ha empezado para usted lo que usted más teme, se le va a aplicar la ley.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído