FORO ECONÓMICO MUNDIAL DE DAVOS

Pedro Sánchez se quita de enmedio a Felipe VI en Davos para vivir él como un auténtico rey

El rey Felipe VI asistió por primera vez al evento en enero de 2018

Pedro Sánchez se quita de enmedio a Felipe VI en Davos para vivir él como un auténtico rey

A Pedro Sánchez no le gusta que le roben el protagonismo. Es tal su egocentrismo que hoy martes 21 de enero de 2020 asiste al Foro Económico Mundial de Davos y Moncloa ha decidido que este año el monarca no aparezca en el evento, acaparando él toda la atención al ser el la máxima representación de España. El objetivo de este evento es la búsqueda de la solución por el cambio climático, y Greta Thunberg, la joven activista sueca, será el rostro principal.

Felipe VI asistió por primera vez al Foro Económico Mundial de Davos en enero de 2018, siendo la primera vez en la que un rey de España participaba en el gran foro de debate económico a nivel mundial. En aquel momento sí contó con la aprobación del presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Tal y como publica Informalia, Pedro Sánchez podrá disfrutar de este evento de élite a todo lujo ya que los asistentes «se alojaran en los diferentes hoteles de la zona, todos con categoría de 5 estrellas y repletos de lujos: suites, jacuzzi, hidromasaje, amplias terrazas…».

Según adelanta el portal, los asistentes «más allá de los discursos y las reuniones oficiales, todos ellos pueden disfrutar de fiestas privadas. Una de las más famosas es la que organizan el milmillonario ruso Oleg Deripaska y el financiero británico Nat Rothschild».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído