Hasta la UGT de Andalucía «pone un 6» a la nueva política de la Junta

Juan Carlos Fidalgo, secretario de política de empleo en UGT-A,  ha reconocido que "los gobiernos con sus políticas inciden en la creación de empleo"

Hasta la UGT de Andalucía "pone un 6" a la nueva política de la Junta

Como serán los datos para que el sindicato hermano del PSOE, la UGT de Andalucía reconozca que los resultados en materia de empleo otorgados por la EPA de esta mañana han sido más que buenos.

En una entrevista en Es la Tarde de Dieter, de Esradio, el Secretario de políticas de empleo de UGT Andalucía, Juan Carlos Fidalgo, a la pregunta de Dieter Brandau de ¿Como calificarías la labor del gobierno de la Junta en materia de empleo? se ha resuelto a calificarla con un 6 rotundo. «Sería absurdo no reconocerlo» ha señalado, y teniendo en cuenta los datos, pese a tener unos datos de paro totalmente «despendolaos», por encima del 20%, son datos optimistas, que invitan a creer que realmente se está llevando a cabo un cambio de políticas que está dando en el clavo para terminar con la imagen de la Andalucía del paro endémico.

Sobre la labor del gobierno de la Junta en la mejora del empleo en Andalucía, Juan Carlos Fidalgo ha reconocido que «los gobiernos con sus políticas inciden en la creación de empleo» pero ha dado más valor al trabajo hecho por los empresarios en este último tiempo. De hecho, ha afirmado que «hay que levantar en estos momentos una antorcha por los empresarios».

 

 

Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído