ES LO QUE TIENE PASAR DE COMPRAR EN EL SÚPER DEL BARRIO DE VALLECAS A CODEARTE CON LO MÁS GRANADO DE LA ZONA MÁS EXCLUSIVA DE GALAPAGAR

Twitter pone rojo como un tomate a Pablo Iglesias por su burda manipulación para ganarse el apoyo de los agricultores

Twitter pone rojo como un tomate a Pablo Iglesias por su burda manipulación para ganarse el apoyo de los agricultores
Pablo Iglesias dice que los tomates se compran a seis euros el kilo...¿en qué supermercado compra el podemita?

Les han pillado con el carrito del helado a estos de Unidas Podemos. Los de Pablo Iglesias han querido arrimar el ascua a su sardina con el conflicto que se vive en el campo español a cuenta de los bajos precios que reciben por sus productos los agricultores y se han lanzado como verdaderas hienas contra todos aquellos que consideran que están arriconando a este sector primario.

El argumento de peso de los morados es culpar a los intermediarios de pagar muy poco a los productores y, en el mismo saco, poner el dedo acusador sobre las grandes superficies y supermercados de colocar unos precios desmedidos cuando el cliente compra esos productos.

El problema para los de Unidas Podemos ha sido su sobreactuación porque, entendiendo que al agricultor se le paga una ínfima cifra por su trabajo, lo cierto es que no casa las cantidades que ellos ofrecen sobre las cantidades que los consumidores pagan en los establecimientos.

Obviamente, el cachondeo ha sido unánime en la red social del estornino porque, entre otras razones, los precios que esgrime el partido de Unidas Podemos solo pueden ser propios de un supermercado elitista:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído