LAS FEMINISTAS DEL GOBIERNO DE SÁNCHEZ, CALLADAS COMO PUERTAS

Calvo y Montero, ¿dónde os escondéis? Los nuevos abusos a menores en Baleares que Podemos y las izquierdas se niegan a investigar

Mientras los podemitas se niegan a saber qué pasa con las jóvenes tuteladas, la titular de Igualdad convierte su ministerio en una fiesta

Calvo y Montero, ¿dónde os escondéis? Los nuevos abusos a menores en Baleares que Podemos y las izquierdas se niegan a investigar
Irene Montero y Carmen Calvo.

No pasan la prueba del algodón. Las componentes más feministas de este Gobierno de Pedro Sánchez, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, son unas perfectas alumnas aventajadas de la técnica del avestruz, es decir meter la cabeza bajo tierra mientras sucede un escándalo como el de los menores tutelados de Baleares sometidos a abusos sexuales.

Tanto es así que tanto el PSOE, como Podemos y los separatistas de Més se han negado por activa y por pasiva a investigar estos hechos y lo último ha sido impedir con sus votos la creación de una comisión de investigación en el Parlamento balear.

La Policía Nacional puso en conocimiento el 15 de febrero de 2020 que se había procedido a la detención de cuatro hombres, todos con antecedentes penales, por ser sospechosos de haber drogado y abusado sexualmente de varias chicas menores con las que habían contactado en parques de la capital de Menorca, en Mahón.

Todas estas jóvenes estaban tuteladas por el Consejo de Menorca, tal y como lo reconoció la propia titular de Bienestar y Familia de Menorca, Bárbara Torrent, quien se escudó en el clásico aserto de que desde su institución se estaba actuando con la máxima diligencia y rapidez:

Siempre que hemos tenido indicios de un hecho que pudiera ser delictivo lo hemos denunciado, porque consideramos que es nuestra obligación y responsabilidad.

ARRECIAN LAS CRÍTICAS

Ya no solo son los grupos de la oposición en el Parlamento de Baleares los que están criticando la gestión del Gobierno tripartito, sino también en las redes sociales se está cuestionando la labor de Irene Montero y de Carmen Calvo que, con funciones ejecutivas en el Gobierno, deberían de haber dicho ‘esta boca es mía’, pero han optado por el silencio o, incluso, por montar fiestas de cumpleaños en el Ministerio de Igualdad:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído