¿LA HIJA DE VERSTRYNGE?

El rumor del divorcio de Iglesias y Montero, con amante incluida, agita la cuarentena de Podemos

Pablo Iglesias e Irene Montero, en una imagen reciente.

Es un insistente habladuría, sin categoría de verdadera noticia y desde luego desmentida a Periodista Digital por algunas fuentes de Podemos, que rebajan el ‘rumor’ a ‘bulo’.

Pero estos días corre como la pólvora en las redes sociales y no hemos querido privarles a ustedes, agobiados como están en sus casas sin poder salir a la calle, de unas risas a cuenta de uno de los que se salta la cuarentena cuando le da la gana: la pareja compuesta por Pablo Iglesias e Irene Montero estaría hoy rota, se habrían separado.

Así lo cuentan numerosas publicaciones, portales de internet, blogs o cuentas de Twitter y Facebook que están haciendo viral la noticia -en principio supuesta- de una ruptura matrimonial entre el matrimonio de Podemos.

Sin filtro alguno las redes hablan estos días de esa separación de la pareja, con tres hijos de corta edad, y atribuyen ese triste desenlace sentimental a una presunta infidelidad por parte del ‘macho alfalfa’ de los morados.

El origen de estos rumores, que insistimos desmiente a PD desde el entorno de Podemos, podría tener su origen el reciente fichaje de Pablo Iglesias.

El líder de la formación morada ha contratado a Lilith Verstrynge como asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno. Y con Lilith es quien ahora se relaciona sentimentalmente a Iglesias que, de esta forma, habría roto su pareja con la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Lilith es hija del conocido político Jorge Verstrynge, que fue secretario general del PP con Manuel Fraga, después pasó al PSOE y ahora gurú de Podemos).

Ella es licenciada en Historia, Ciencias Políticas y Estudios Europeos lleva vinculada a la formación morada desde 2016, donde ejercía como asesora.

Lilu, en unas fotos que se hizo para Rubystar en París.

Lilith, de 27 años, a quien su familia apoda por el nombre de Lilu, conoce a Pablo Iglesias y a Juan Carlos Monedero desde finales de 2012.

Ella era apenas una joven de 17 años cuando el movimiento 15M entró en su vida de la mano de su madre Mercedes Revuelta en el año 2011.

En las redes sociales, fundamentalmente en Twitter, se insiste con la relación entre Pablo Iglesias y la hija de Jorge Verstrynge y se comenta con duras críticas al líder de Podemos.

En Periodista Digital recogemos un par de comentarios por significativos:

“Lo de Pablo Iglesias dejando tirada a Irene Montero con una hipoteca y tres niños por la hija de Verstrynge da para una serie en HBo y Netflix. Ahora ya podrá decir eso de sola y borracha quiero llegar a casa”.

O “¿Es un depredador Pablo Iglesias con el sexo y las mujeres? Hace un mes se trajo de Bruselas a su gabinete a Lilith, una hija de Verstrynge, y ahora aseguran que ha repudiado a Irene Montero a la que habría dejado con su mantra de ‘sola y borracha’. ¿Tampoco en esto tiene freno?».

Sin embargo, no hay versión oficial, hasta el momento, de algún cambio en las relaciones personales de los ‘marqueses de Galapagar‘.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído