LAS MEMECES DE LOS PROGRES ESPAÑOLES

Podemos arremete a la desesperada contra Felipe VI y Letizia y le sale el spot por la culata: «El ‘preparao’ y la familia feliz, ¡un dineral nos cuestan!»

Cuando vean el vídeo de Podemos, al que hemos dado unos pequeños retoques para ponerlo en contexto, comprobarán en vivo y en directo que a Pablo Iglesias e Irene Montero les ha salido el tiro por la culata.

Para la progresía española, esa que flirtea con el terrorista Otegi y con los golpistas catalanes, todo vale.

Y fiel a esa norma y viendo que las cosas no pintan muy bien para los morados, los ‘Ceaucescu de Galapagar‘, esos del casoplón en la sierra madrileña y cuartelillo de la Guardia Civil a la puerta, han recurrido al socorrido tema de la Monarquía, para intentar rascar unos cuantos votos entre los zarrapastrosos, que ahora duda si votar a Pedro Sánchez.

Felipe VI y Letizia protagonizan uno de los 12 spots que Podemos ha lanzado en redes sociales como parte de su estrategia y en uno de ellos se cuestiona la utilidad del Jefe de Estado bajo el mantra (y el hashtag): ‘A ver si voy a ser de Podemos’.

En el anuncio en cuestión, aparece una señora en la peluquería ojeando una revista y se para en las páginas protagonizadas por Felipe, Letizia y las niñas:

«Mira, el ‘Preparao’ y la familia feliz, ¡qué monos todos!», piensa la mujer con la cabeza metida en un secador.

«¡Un dineral nos cuestan! Y los del PSOE muy republicanos, muy republicanos, pero la monarquía ni tocarla… ¡Qué cosas pienso! ¿A ver si voy a ser de Podemos?».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído