Victor Entrialgo De Castro: «El secuestro de la Nación»

Victor Entrialgo De Castro: "El secuestro de la Nación"

Es rigurosamente incierto que en este pais el pueblo sea soberano.

Resulta evidente que aqui no mandan los ciudadanos constituidos en cuerpo electoral sino unos partidos políticos secuestrados por grupos de atrevidos ególatras.

Milicias que, como en el caso del «Presidente indecente» están ahi por su ego, su covachuela y su pensión y son capaces de enviar a negociar el futuro de España a gente que no serviría ni para organizar la aldea de Heidi, donde aparte de ella y su abuelo, no vive nadie.

Asi pues la Nación lleva ya varias legislaturas secuestrada en un zulo por facinerosos ocultos bajo pasamontañas demócratas que quieren sacar
de las embajadas a cómplices de Morales que a su vez son suyos de ayuda y financiación, en el que quieren bordar con letras rojas la palabra progresistas, para no tener que explicar más na.

La Nación continúa atada de pies y manos por socialistas y podemitas, con los separatistas pidiendo el rescate, -como cuando Ortega Lara o Miguel Angel Blanco-, mientras esta vez el pueblo asiste impotente a la felonía y a la traición de su Presidente, aplazados sus problemas por Sanchez y los demas usurpadores de su soberania.

Un gobierno okupa y un sistema que no es representativo ni proporcional ni democrático, y en el que sometidos algunos jueces a los poderes fácticos que los nombran tampoco funciona el poder judicial.

Continúa el incierto y prolongado secuestro de la Nación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído